Como decolorar un poco la ropa?

¿Cómo decolorar un poco la ropa?

Modo de Empleo

  1. Introduzca la ropa húmeda y limpia.
  2. A los 10 minutos de iniciarse el lavado, cuando la lavadora esté llena y volteando, verter el contenido de dos o más sobres disueltos en agua muy caliente en la cubeta del detergente.
  3. Finalmente, lavar la prenda con detergente y dejar secar.

¿Cómo desteñir un pantalón negro?

El uso del cloro es una de las técnicas más simples y utilizadas para desteñir vaqueros, sólo hay que poner el pantalón en un balde con agua y un poco de lavandina, también conocida como lejía, y con un cepillo raspar levemente las zonas donde se pretende suavizar el color.

¿Cómo desteñir la ropa de color?

Paso a paso para quitar desteñido de la ropa

  1. Sal: deja la prenda de remojo en agua fría durante media hora en un recipiente con dos litros de agua y media taza de sal.
  2. Vinagre blanco: añade dos tazas de vinagre blanco en un recipiente con agua y sumerge la prenda durante 15 minutos.

¿Cuál es el mejor tinte para tela?

Usa un tinte para telas diseñado para el tipo de prenda que tienes. Si está hecha de fibras naturales como algodón, lino, seda o lana, casi cualquier tinte servirá.

¿Cuál es el mejor tinte para telas negros?

Si está hecha de fibras naturales como algodón, lino, seda o lana, casi cualquier tinte servirá. Si está hecha de materiales sintéticos como poliéster, lycra o acrílico, busca un tinte para telas negro que diga “fibras sintéticas” en la etiqueta.

¿Cómo reforzar el color de la tela?

Aplica un fijador de tinte antes de enjuagar la prenda para reforzar el color. El fijador de tinte ayudará a que este se adhiera a las fibras de la tela para que el color luzca más brillante al final. Si decides usar un fijador, rocíalo sobre toda la superficie de la prenda para empaparla. Déjalo ahí durante 20 minutos.

¿Cuántas tazas de sal se usan para teñir tela?

Usa 0,25 tazas (60 ml) de sal por cada 0,23 kg (0,5 libras) de tela que vayas a teñir. Agita cuidadosamente la sal en el baño de color con una cuchara. Por ejemplo, si vas a teñir 1,5 kg (3 libras) de tela, debes usar 1,5 tazas (350 ml) de sal.