Que tipo de visa puedo obtener en el consulado de Espana?

¿Qué tipo de visa puedo obtener en el consulado de España?

Pulse en cada apartado para ver la documentación exigida para los diferentes tipos de visados: Visado de Reagrupación Familiar en Régimen General​ Visado de Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena. Visado de Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena de Duración Determinada​

¿Cómo hacer para quedarme más de 3 meses en España?

Si deseas quedarte al agotarse los 3 meses hay que solicitar una prórroga de estancia cuya extensión no superará los 6 meses. Esto se debe a que España es uno de los países que conforman el espacio Schengen y este dispone que se autorice la entrada por un máximo de tres meses por semestre.

¿Cuál es la visa tipo D?

Existen visados (tipo D) por estudios que permiten la estancia en España por períodos de hasta 180 días. Este tipo de visado no permite tramitar la Tarjeta de Identidad para Extranjeros (TIE).

¿Es necesario solicitar una visa de turista para visitar el país?

Finalmente, se recuerda que no siempre es necesario solicitar una Visa Estados Unidos de turista para visitar el país. Según las normas actuales hay 2 casos en los que las personas que no son ciudadanas o residentes no habituales no pueden solicitar la Visa Estados Unidos en México o Canadá.

¿Cómo puedo solicitar un nuevo visado?

Es importante que al recibir su pasaporte compruebe que todos los datos que figuran en el visado son correctos. Si detecta cualquier error, puede acudir con su pasaporte al Consulado General de España en Lima, cualquier día laborable, entre las 8:30 y las 11:00 horas para solicitar la expedición de un nuevo visado con los datos correctos.

¿Cómo tramitar visa en otro país?

TRAMITAR VISA EN OTRO PAIS. Si se desea tramitar visa en otro pais del de origen para visitar los Estados Unidos se deben seguir una serie de reglas porque no siempre es posible, ya que se está aplicando en un lugar diferente al de residencia. Esta solicitud se conoce en inglés como petición de Third Country Nationals o TCNs por sus siglas en

¿Qué países son de interés para solicitar visa?

Estas son las reglas que aplican a México, Canadá y Bahamas países que, por su proximidad geográfica a los Estados Unidos, son de interés para los potenciales solicitantes de visa.