Que significa llevar mi tarjeta de embarque?

¿Qué significa llevar mi tarjeta de embarque?

La tarjeta de embarque, pase de abordar (México)​ o pase de abordaje es un documento empleado por las compañías de transporte de pasajeros, tanto aéreas como marítimas, para permitir el acceso al vehículo transportador.

¿Dónde se recoge la tarjeta de embarque?

Para recoger las tarjetas de embarque en el aeropuerto, solamente debes presentarte en el mostrador de facturación de la línea aérea con antelación suficiente (1 hora y 30 minutos para vuelos nacionales y 2 horas para internacionales), facilitar tu DNI o pasaporte en regla con los visados correspondientes (si fueran …

¿Cómo funcionan las tarjetas de embarque?

Las tarjetas de embarque se pueden volver a emitir en numerosos vuelos con la facturación en línea. Por lo tanto, ahora también es posible verificar los certificados de vacunación digitales de la UE y los certificados de tests de forma automática y digital.

¿Cómo descargar la tarjeta de embarque móvil?

Necesitará una conexión de internet para poder acceder a la tarjeta de embarque móvil en todo momento. Para poder descargarse la tarjeta de embarque móvil en la aplicación SWISS, deberá indicar su número de teléfono móvil en la aplicación antes de la facturación online.

¿Cómo imprimir mi tarjeta de embarque en papel?

Si desea imprimir su tarjeta de embarque en papel, necesita un lector de PDF actualizado. En los vuelos SWISS con las siguientes compañías aéreas asociadas su consulta se derivará a la aplicación de facturación de la correspondiente compañía aérea:

¿Cómo puedo facturar mi tarjeta de embarque en los aeropuertos estadounidenses?

Tenga en cuenta que: Las tarjetas de embarque móviles ya no se aceptan en los aeropuertos estadounidenses, en vuelos desde la Gran Bretaña a los EE.UU., Hurghada y Windhoek. Todavía puede realizar la facturación en línea, pero debe imprimir su tarjeta de embarque o recogerla en el mostrador de facturación.