Que significa input 110 240?

¿Qué significa input 110 240?

Si en ‘INPUT’ se especifica: 100-240V, 50/60 Hz’, quiere decir que puede ser utilizado en todos los países del mundo tanto para cargadores de tabletas, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas, teléfonos celulares o cepillos de dientes.

¿Qué significa 100 240 V?

Esta Fuente de Alimentación Salida 6 VDC 5 A Entrada 100-240 VAC proporciona una potencia eficiente a 6 DC hasta 5,0 Amps. Esta fuente de alimentación se puede usar con Phidgets que aceptan una fuente de alimentación externa o para proyectos que necesitan una fuente de alimentación.

¿Cómo son los australianos?

¿Cómo son los australianos? También conocidos como «aussies» los australianos son, en términos generales, personas cordiales, sinceras, joviales e informales en el trato. Disfrutan de un buen nivel educativo, lo que se traduce en amplias posibilidades laborales y en una gran calidad de vida.

¿Por qué los australianos trabajan para vivir?

Para los australianos el trabajo no puede ser entendido como una carga. Se dice que los aussies trabajan para vivir y no lo contrario, por lo que el tiempo libre es tan valioso para ellos. Hablando de tiempo libre, en la cultura laboral australiana existe un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

¿Por qué los australianos madrugan?

Incluso en sus días libres los australianos madrugan para aprovechar su tiempo. En cuanto a su sentido del humor, es algo que suele costar bastante de entender a las personas que venimos de otros países. El humor australiano es irreverente y muy irónico, bruto y burlón, que no todos saben entender o tomarlo a buenas.

¿Cómo se dice adiós en Australia?

«Cya This Arvo»: Como verás, a los australianos les encanta abreviar las palabras. Esta fórmula significa «Nos vemos esta tarde». Ellos usan la expresión arvo para referirse en todas las situaciones a la tarde. «Hooroo»: Significa hasta luego. «Toodle-oo»: Otra forma de decir adiós.