Que pasa con WhatsApp si desactivo iCloud Drive?

¿Qué pasa con WhatsApp si desactivo iCloud Drive?

WhatsApp te avisa si iCloud Drive está desactivado, ya que es un requisito imprescindible para que la aplicación pueda hacer la copia de seguridad. Sin embargo, puede que no nos alerte, pero que no deje hacer la copia y por eso no avance.

¿Qué pasa si apago iCloud Drive?

Si te quedas sin espacio de almacenamiento en iCloud, no podrás usar iCloud para realizar respaldos del dispositivo; las fotos y los videos nuevos no se cargarán en Fotos de iCloud; y iCloud Drive, otras apps de iCloud y los mensajes no se actualizarán en todos los dispositivos.

¿Que se guarda en el iCloud Drive?

¿En qué consiste iCloud Drive? De hecho, podemos utilizar iCloud Drive para almacenar nuestros documentos, como archivos PDF, capturas de pantalla, documentos de Word o de Pages y cualquier otro elemento que no se haya podido sincronizar con iCloud.

¿Cómo hacer copia de WhatsApp sin iCloud?

Método 1: Hacer copia de seguridad Manualmente En WhatsApp, ve a Configuración. Abre la opción de “Chats”. Pulsa en el botón de “copia de seguridad” y luego “Realizar copia ahora”.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en iPhone sin iCloud?

Conecta tu dispositivo al sistema y ve a la sección «WhatsApp» de la aplicación. Desde las opciones proporcionadas, haz clic en la función «Copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp».

¿Cómo desconectar iCloud Drive?

Ingresá a Ajustes. Seleccioná General. Elegí la opción iCloud Drive. Desactivá la opción de Usar Datos Móviles.

¿Cómo desactivar iCloud Drive en Mac sin perder documentos?

Desactivar Escritorio y Documentos Haz clic en Apple ID y, luego, en iCloud. En macOS Mojave o anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en iCloud. Junto a iCloud Drive, haz clic en Opciones. Anula la marca de selección de Carpetas Escritorio y Documentos.

¿Cómo hacer una copia de seguridad iPhone sin iCloud?

Conectar el iPhone y el ordenador mediante un cable. En la app iTunes del PC, haz clic en el botón iPhone situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en Resumen. Haz clic en “Realizar copia ahora” (debajo de “Copias de seguridad”).