Que pasa con el tenista en Australia?

¿Qué pasa con el tenista en Australia?

Novak Djokovic: el tenista es deportado de Australia tras perder su batalla judicial. Pie de foto, Novak Djokovic saliendo del Park Hotel, el 16 de enero de 2022 en Melbourne, Australia. El tenista Novak Djokovic perdió su último intento judicial para quedarse en Australia y fue deportado este domingo del país.

¿Qué pasó con Djokovic Australia?

El tenista serbio fue detenido el sábado luego de que el gobierno australiano le cancelara por segunda vez su visa, en un conflicto por su derecho a permanecer en el país sin estar vacunado contra la covid-19, decisión que el deportista tenía derecho a apelar.

¿Cómo sigue Novak Djokovic?

Novak regresará pronto a las pistas, pero su futuro en los grandes torneos sigue a la espera de las medidas sanitarias. Djokovic podría jugar en Roland Garros según la nueva normativa y el protocolo Covid para entrar en Francia. La prensa serbia desprecia a Rafa Nadal: «Nunca será el mejor de todos los tiempos».

¿Por qué deportan a Djokovic?

El tenista de 34 años trataba de utilizar una dispensa médica para evitar los requisitos de que todos los participantes en el Abierto de Australia debían vacunarse contra el COVID, debido a que Djokovic no está vacunado, el gobierno consideró que su presencia podría avivar la corriente antivacunas.

¿Por qué deportaron a Djokovic?

La estrella del tenis mundial Novak Djokovic aterrizó este lunes (17.01.2022) en Dubái tras ser deportado de Australia por sus reglas de vacunación contra el coronavirus.

¿Cómo obtener la nacionalidad australiana por matrimonio?

¿Puedo obtener la ciudadanía por matrimonio? No hay una vía específica para convertirse en ciudadano australiano por matrimonio. Incluso si tu pareja es australiana, deberás seguir el procedimiento regular y cumplir con los requisitos necesarios, incluyendo los años de residencia y los valores morales.

¿Qué se necesita para casarse en Australia?

¿Cómo hacer pareja de hecho en Australia?

  • Ambos deben tener al menos 18 años.
  • Ningún integrante de la pareja debe mantener una unión libre con otra persona.
  • No debe existir parentesco.
  • Un miembro de la pareja debe ser ciudadano o residente permanente de Australia.

¿Cómo registrar una relación en Australia?

Requisitos para poder registrarse como pareja de hecho en Australia

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ningún miembro de la pareja puede estar registrado como pareja de hecho con otra persona.
  3. No debe existir ninguna relación familiar entre los miembros de la pareja.