Que necesito para viajar con mi mascota a otro pais?

¿Qué necesito para viajar con mi mascota a otro país?

Necesitas un Certificado Veterinario Internacional (CVI) emitido por Senasa en base a las exigencias del país al cual viajás. Consultá las Oficinas del Senasa autorizadas para obtener el CVI y sacá turno por Sistema de autogestión o a través de los contactos de las Oficinas del Senasa según disponibilidad.

¿Qué se necesita para transportar un gato en el avión?

Tu mascota puede viajar contigo en la cabina del avión si cumple con los siguientes requisitos:

  1. Pesa 8 kilogramos o menos y tiene una altura máxima de 20 centímetros.
  2. Durante el vuelo, el animal debe permanecer en un maletín de tela resistente al agua y con orificios.
  3. Solo puede volar una mascota por persona.

¿Cómo solicitar servicios de transporte de mascotas en España?

Para solicitar nuestros servicios de transporte de mascotas en España, tan solo debes rellenar el formulario que aparece más abajo con las direcciones de entrega y recogida y los datos básicos de tu mascota.

¿Cómo calcular el coste del traslado de mascotas por avión?

Aerolíneas: Otro factor tener en cuenta para calcular el coste del traslado de mascotas por avión, son los precios fijados por las aerolíneas en ese momento. En Relomar procuramos buscar la aerolínea que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes y las de sus mascotas.

¿Cuáles son los requisitos para viajar afrancia con mascotas?

Requisitos para viajar a Francia con mascotas. La aplicación de la nueva normativa, que entró en vigencia en diciembre de 2014, establece que la edad mínima de la mascota para viajar tendrá que ser superior a tres meses y como máximo por persona se permite transportar 5 mascotas.

¿Cómo puedo enviar mascotas y animales de compañía por avión?

El envío de mascotas y animales de compañía por avión puede hacerse de dos modos: En cabina (acompañado) o en bodega (como carga). No todas las aerolíneas ofrecen cobertura para el envío de mascotas internacional.