Que necesita un ciudadano americano para viajar a Inglaterra?

¿Qué necesita un ciudadano americano para viajar a Inglaterra?

¿Cómo se solicita una visa para el Reino Unido?

  • Un formulario de solicitud de visa (puedes obtenerlo de forma gratuita en el consulado británico más cercano o descargártelo en www.ukvisas.gov.uk )
  • Un pasaporte o salvoconducto válido.
  • Dos (a veces tres) fotografías recientes en color tamaño pasaporte (45mm x 35mm)

¿Cómo puedo solicitar una visa para entrar al Reino Unido?

Si necesitas una visa no hay manera de que puedas solicitarla al llegar, y si no la tienes no te dejarán entrar en el Reino Unido. Las solicitudes de entrada al Reino Unido se pueden hacer en cualquier organismo diplomático británico en tu país de residencia (haz clic aquí para buscar la dirección y el teléfono del más cercano a ti).

¿Qué es el centro de solicitud de visados del Reino Unido?

El Centro de Solicitud de Visados del Reino Unido ofrece una serie de servicios de valor añadido, como por ejemplo, el servicio prioritario de visado. Para más detalles sobre éste y los demás servicios, así como sobre los criterios que determinan si usted necesita un visado o no, puede visitar la página web del Centro: UK Visa Application Centre.

¿Es posible extender por más tiempo el visado para Reino Unido?

Una consulta muy habitual suele ser si es posible extender por más tiempo el visado para Reino Unido. La respuesta es muy simple: si puedes hacerlo, mientras estés en UK. Pero deberás considerar que el proceso de extensión difiere según el tipo de visado que tengas.

¿Qué países no necesitan permiso para entrar en el Reino Unido?

Ciudadanos del Espacio Económico Europeo: No necesitan permiso para entrar en el Reino Unido. El Espacio Económico Europeo (EEE) incluye todos los países de la UE, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Los ciudadanos suizos también están incluidos en esta categoría.