Que es la IATA y cuales son sus funciones?

¿Qué es la IATA y cuáles son sus funciones?

La Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) es la organización mundial de las líneas aéreas regulares. Su misión principal consiste en garantizar que el tráfico mundial de las líneas aéreas se lleve a cabo con la máxima velocidad, seguridad y eficiencia, en óptimas condiciones económicas.

¿Qué medidas evitan los actos de interferencia ilícita?

La seguridad aérea tiene como objetivo la prevención de actos de interferencia ilícita, principalmente evitando que se introduzcan en los aviones objetos que puedan constituir una amenaza, como las armas o los explosivos.

¿Cómo elegir la evaluación por competencias?

¿Seguro que tener en cuenta solo este criterio es justo para ascender al otro?¿Tendrá que ver el tipo de clientes que ha tenido cada uno?¿Con la zona en la que vende cada profesional? Resultaría muy complicado contemplar todas estas variables en una evaluación por objetivos, por eso es más sencillo optar la evaluación por competencias.

¿Qué son las encuestas internacionales y la evaluación de competencias clave?

Las encuestas internacionales y la evaluación de competencias clave En años recientes, nuevas encuestas internacionales han medido directamente por primera vez, el grado en el que los jóvenes y adultos poseen los conocimientos y las destrezas que necesitan para hacer enfrentar a los desafíos de la vida.

¿Cuáles son las características de la evaluación basada en competencias?

Características de la evaluación basada en competencias: El proceso de evaluación basado en competencias se caracteriza por los siguientes rasgos: El proceso es continuo. El proceso es sistemático.

¿Cuál es la diferencia entre evaluación de objetivos y evaluación por competencias?

Mientras que la evaluación de objetivos se preocupaba por el qué se ha conseguido, la evaluación por competencias valora más el cómo se ha llegado a ello. Gracias a que se fija en el método, la evaluación por competencias permite hacer hincapié en el desarrollo del empleado y crear un sistema de formación que le permita mejorar.