Tabla de contenido
¿Qué documentos necesito para viajar de crucero?
Para embarcar a bordo de nuestros barcos es necesario presentar un documento de identidad, pasaporte y/o visado (en el caso de que sea necesario).
¿Qué visa se necesita para Bahamas?
Para visitas que NO excedan los 30 días: Se requiere la tarjeta de residencia permanente original (Green Card), junto con un pasaporte nacional (pasaporte del país de nacimiento). Para visitas superiores a 30 días: Se requiere un pasaporte nacional válido y un visado de las Bahamas para los residentes en EE.
¿Qué países no necesitan visa para Bahamas?
Ciudadanos (incluídas personas de negocios) de los siguientes países del ALCA no requieren una visa de visitante para estar en tránsito o entrar a Bahamas:
- Antigua y Barbuda.
- Argentina.
- Barbados.
- Belice.
- Bolivia.
- Brasil.
- Canadá
- Chile.
¿Cómo afecta viajar fuera de los Estados Unidos a mi estatus de residente permanente?
¿Viajar fuera de los Estados Unidos afectará mi estatus de residente permanente? Los residentes permanentes son libres de viajar fuera de los Estados Unidos, y usualmente los viajes temporeros o cortos no afectan su estatus de residente permanente.
¿Qué documento necesito tener para viajar a otro país?
¿Qué documento necesito tener para viajar fuera de los Estados Unidos? En general, para viajar a otro país, deberá presentar el pasaporte de su país de ciudadanía o su documento de viaje para refugiado.
¿Qué es el estatus de residente permanente?
Los residentes permanentes son libres de viajar fuera de los Estados Unidos, y usualmente los viajes temporeros o cortos no afectan su estatus de residente permanente. No obstante, si se determina que usted no tiene intención de residir permanentemente en los Estados Unidos, se considerará que abandonó el estatus de residente permanente.
¿Qué pasa si no tengo intención de residir permanentemente en los americanos?
No obstante, si se determina que usted no tiene intención de residir permanentemente en los Estados Unidos, se considerará que abandonó el estatus de residente permanente. Una regla general aplicada es su ausencia en el territorio de Estados Unidos por más de un año.