Que documentos necesito para reagrupar a mi madre?

¿Qué documentos necesito para reagrupar a mi madre?

Pasaporte y tarjeta de residencia de la persona que reagrupa a su familia; y el pasaporte del reagrupado. Informe de vivienda adecuada, demostrando que la vivienda del reagrupado es apta y reúne condiciones mínimas para que el reagrupado pueda vivir de forma digna.

¿Qué es visado de estancia para familiar de la UE?

¿Qué es? Este visado habilita a su titular, familiar de un ciudadano español o ciudadano de países de la Unión Europea / Espacio Económico Europeo (EEE) residente en España, a acompañar o reunirse con el ciudadano UE /EEE que otorga el derecho.

¿Cómo solicitar un visado para quedarse en Alemania?

Este visado deberá ser solicitado por todas aquellas personas que pretendan quedarse en en Alemania por un período superior a tres meses. El permiso también incluye a aquellos que buscan un empleo remunerado con una permanencia superior a los 6 meses. Para estudiantes: presentar una prueba de registro con una universidad germana.

¿Cómo obtener una visa de estudiante en alemanas?

Para obtener esta visa necesitarás una constancia de admisión en alguna de las universidades alemanas y con la correspondiente aclaratoria de que la financiación de tus estudios está garantizada. Esta visa se mantiene en su forma inicial; luego no se podrá tramitar o intentar convertir en Visado de estudiante.

¿Cómo solicitar mi permiso de residencia en Alemania?

Aquellos trabajando en Alemania y viviendo fuera del país (trabajadores fronterizos) deberán solicitar su permiso de residencia en las oficinas autoritarias locales. Cuando solicites tu permiso de residencia, deberás entregar los siguientes documentos:

¿Cuáles son los requisitos de pasaporte para viajar a Alemania?

La documentación y los requisitos de pasaporte para viajar a Alemania dependen exclusivamente del tipo de permiso de viaje que se solicite. Ahora bien, por normal general, llegado el momento de tramitar cualquiera de las autorizaciones (ya sea ETIAS o la visa Schengen), se necesitará contar con un pasaporte válido.

https://www.youtube.com/watch?v=OIFaLuye3ik