Cuanto tiempo puedo permanecer fuera de Espana?

¿Cuánto tiempo puedo permanecer fuera de España?

Si cuenta con una autorización de residencia temporal vigente, puede permanecer fuera de España durante un máximo de seis meses en un período de un año. Si supera este plazo, tendrá que solicitar en el Consulado General de España un visado para poder regresar a España.

¿Qué pasa si una persona pasa más de seis meses fuera y vuelve a viajar?

“Si una persona pasa más de seis meses fuera, regresa por un par de días y vuelve a viajar por otros seis o siete meses y así sucesivamente, puede ser que en algún momento cuando ingrese al país, el agente de la Oficina de Inmigración y Control Fronterizo (CBP) lo detenga y cuestione su residencia en el país.

¿Cuánto tiempo puedo salir del país por más de un año seguido?

Tampoco puede haber salido del país por más de un año seguido. Tenga en cuenta que esta información es de carácter general y no debe considerarse como asesoría legal. Antes de salir del país consulte con su abogado de inmigración para tener claros los detalles de su situación particular.

¿Cuánto tiempo puedo quedarme en la Unión Europea en marzo y abril?

En marzo vuelvo, y no estoy segura de si voy a poder quedarme en la Unión Europea durante marzo y abril, o desde marzo hasta mayo. Gracias! Así es. Los 90 días dentro de 180 días. Una vez pasada los 180 puedes volver otros 90 días que no tienen que ser seguidos.

¿Se puede vivir más de 6 meses en otros países?

EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS HE VIVIDO MÁS DE 6 MESES EN OTRO PAÍS ¿NECESITO LOS ANTECEDENTES DE ESE PAÍS? Sí, en caso de ser estadounidense le sugerimos que se ponga en contacto con la Embajada de Estados Unidos del país en el que residió para saber cómo obtenerlo.

¿Qué pasa si Prolongo mi periodo de estancia?

Si usted decide prolongar su periodo de estancia más tiempo del que indica su visado en España (o en la UE), sin una prórroga expedida por la autoridad competente, estará residiendo irregularmente. Dicho acto puede tener consecuencias graves.