Cuanto tiempo puedo estar en Belgica sin visa?

¿Cuánto tiempo puedo estar en Bélgica sin visa?

90 días
Los ciudadanos mexicanos no necesitan la visa Schengen para permanecer en Bélgica hasta 90 días por cada seis meses con estatus de turista. No obstante al llegar a la aduana belga un turista mexicano tendrá que presentar los siguientes documentos: Pasaporte vigente. Boleto de avión, ida y vuelta.

¿Cómo viajar de Cuba a Bélgica?

Documentación básica para el trámite de los Visados de corta duración en todos los casos:

  1. Formulario de Visado, completo y firmado.
  2. Pasaporte, válido por un mínimo de 3 meses tras la salida del espacio Schengen.
  3. Dos fotos tamaño pasaporte.
  4. Prueba del pago de 60 euros.
  5. Seguro médico válido para todo el espacio Schengen.

¿Cómo solicitar visa para Bélgica desde Cuba?

¿Dónde solicitar la visa? Los ciudadanos cubanos y los extranjeros que residen legalmente en Cuba pueden introducir personalmente su solicitud para un visado de corta duración (visa C máx. 90 días) ante la Embajada de Bélgica en La Habana si su destino principal es Bélgica o Luxemburgo.

¿Qué se necesita para ir a Bélgica desde Ecuador?

Ahora bien, por norma general, los requerimientos comunes son los siguientes:

  1. Pasaporte con vigencia mínima de un año.
  2. Partidas de nacimiento (en alguno de los tres idiomas oficiales)
  3. Certificado médico válido para Bélgica.
  4. Formularios de solicitud completados correctamente.
  5. Fotografías recientes en formato pasaporte.

¿Cómo solicitar un visado de larga estancia en Bélgica?

Para ello, tendrán que cumplir con las siguientes exigencias: Para solicitar un visado de larga estancia en Bélgica, se deberá acudir personalmente a la embajada o consulado local (se ha de tener antes de ingresar en el país). Los requisitos para poder tramitar la visa de residencia son los siguientes:

¿Qué necesito para viajar a Bélgica?

Si usted tiene previsto visitar Bélgica por motivos de turismo o negocios durante menos de 90 días consecutivos, necesitará de una autorización de viaje ETIAS o bien, de una Visa Schengen. Dependendiendo de su nacionalidad, deberá tramitar una u otra.

¿Dónde se tramitan las visas de larga duración?

Visas de larga duración – más de 90 días – (Visa D): Las visas se tramitan en persona únicamente en la Embajada de Bélgica en la Ciudad de México. Los consulados honorarios NO tramitan ni contestan preguntas acerca de visas.

¿Cómo se tramitan las visas en México?

Las visas se tramitan en persona únicamente en la Embajada de Bélgica en la Ciudad de México. Los consulados honorarios NO tramitan ni contestan preguntas acerca de visas. La Embajada no procesará ninguna solicitud de visa si el formato no está completamente llenado y firmado. Puede llenarlo a mano o a computadora. No pegue las fotos.