Cuanto se tarda en ir a la Estatua de la Libertad?

¿Cuánto se tarda en ir a la Estatua de la Libertad?

Tour Estatua de la Libertad en español Este tour tiene una duración de 4 horas y en el precio ya están incluidas los billetes del crucero a la isla desde Battery Park, y asimismo la entrada al pedestal de la Estatua de la Libertad.

¿Cómo se hace para ir a la Estatua de la Libertad?

Existen varios tipos de entrada para visitar la Estatua de la Libertad. Pero, compres la que compres, todas incluyen lo siguiente: El ferry a Liberty Island (con la visita por libre a la isla y al Museo de la Estatua). El ferry a Ellis Island (con la visita por libre a la isla y al Museo de la inmigración).

¿Cómo conocer la Estatua de la Libertad gratis?

El gran dato para fotografiar y ver la estatua de la libertad gratis es viajar en el Ferry a Staten Island. Esta embarcación es gratuita y pasa muy cerca de la isla permitiendo fotografiarla y además disfrutar del skyline de Nueva York.

¿Cómo entrar a la estatua de la libertad?

El ferry es gratuito y no hay que hacer colas para entrar, sólo presentarse en la fila 5 o 10 minutos antes de la salida del ferry para coger un buen sitio desde donde hacer tus fotos de la Estatua de la Libertad.

¿Cómo ver la estatua de la libertad con un ferry?

¿Cómo ver la Estatua de la Libertad con otro ferry? ¿Qué ferry llega hasta la Estatua de la Libertad? Actualmente solo hay una compañía de ferris que llega hasta Liberty Island, que es el lugar en el que se encuentra la Estatua de la Libertad.

¿Cómo subir a la Corona de la libertad?

Acceso a la corona (Crown Reserve ticket): Además del acceso anterior, con esta entrada podrás subir hasta la corona de la Estatua de la Libertad, eso si, prepárate para subir las 354 escaleras que hay para subir hasta llegar a la cima.

¿Cuánto cuesta ir en ferry a la isla de la libertad?

Acceso a la isla de la Libertad (Reserve ticket): Es el acceso más básico de todos, te permite ir en ferry a la isla, visitar el museo y ver muy de cerca la Estatua de la Libertad. Es la opción más barata y la que te incluyen todas las tarjetas turísticas, y cuesta $18.50 para adultos, $14 para mayores de 62 años y $9 para niños de 4 a 12 años.

¿Cuánto cuesta el tour a la Estatua de la Libertad?

Precio

Adultos Menores de 3 años
Estatua de la Libertad y Ellis Island 50,75 US$ Gratis

¿Qué hacer después de visitar la Estatua de la Libertad?

Experiencias con el soplador de cuernos

  1. Asociaciones de parques. CRUCEROS DE ALCATRAZ. Tours + Transporte. COCHES DE CABLE CLÁSICOS CON BOCINA.
  2. Cruceros con cena y visitas turísticas. CRUCEROS Y EVENTOS DE HORNBLOWER. Cruceros nocturnos. LA COMPAÑÍA DE BARCOS DE VAPOR «QUEEN» AMERICANA.

¿Dónde tomar el ferry gratis para la Estatua de la Libertad?

Ferry gratis de Staten Island en Nueva York El ferry los has de tomar al sur de Manhattan, en el embarcadero de Battery Park. En concreto, en el muelle Whitehall situado a la izquierda de la salida de metro, y en el lado opuesto a donde has de coger el crucero de la isla de la Libertad.

¿Cuál es la mejor hora para visitar la Estatua de la Libertad?

Planifica tu visita a primera hora de la mañana, así de simple. Cuando te organices el viaje, lo mejor es que la visita a la Estatua de la Libertad lo dejes para lo primero que hagas durante el día.

¿Dónde se toma el ferry gratis para la Estatua de la Libertad?

¿Dónde comprar los tickets para ir a la Estatua de la Libertad?

Statue Cruises es el ÚNICO proveedor oficial autorizado de billetes y tours del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y de Ellis Island.

¿Cuánto mide la estatua de la libertad?

La Estatua de la Libertad mide 46 metros de altura (93 si contamos la base) se encuentra situada en Liberty Island (la isla de la libertad), y para visitarla es necesario ir en Ferry. El muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhattan.

¿Cómo evitar las colas para visitar la estatua de la libertad?

Si queréis evitar las colas para visitar la Estatua de la Libertad, nuestro consejo es llegar a Battery Park a primera hora de la mañana, justo cuando se empiezan a vender los tickets. De esta forma podréis evitar las colas y tendréis la posibilidad de acceder al interior de la estatua, ya que las plazas son limitadas.

¿Cuánto cuesta visitar la estatua de la Corona?

El coste de visitar la estatua es el ticket del ferry. Una vez allí, solo se paga si se quiere subir a la corona, una visita que requiere reserva previa por internet con bastante antelación. El precio de la entrada incluye la audioguía y la visita a Ellis Island y su interesante museo de la inmigración.