Cuantas veces se puede hacer el IELTS?

¿Cuántas veces se puede hacer el IELTS?

No hay un límite en cuanto a la cantidad de veces que puede volver a tomar el examen IELTS. Le recomendamos que siga estudiando y preparándose antes de volver a tomar el examen IELTS. Algunos centros examinadores ofrecen cursos de preparación y clases de idiomas.

¿Cuánto tiempo es válido el examen IELTS?

dos años
Los resultados del IELTS suelen ser válidos hasta por dos años, sin importar si el examen se realizó en papel o computadora. La única excepción es cuando puedes comprobar que has mantenido activo tu nivel de inglés o lo has mejorado desde que realizaste el examen.

¿Cuánto vale presentar el IELTS?

PRECIOS IELTS

Descripción En Computador
IELTS GENERAL TRAINING COP $ 780,000
IELTS ACADEMIC COP $ 780,000
Reembolso por cancelación (con 5 o más semanas de antelación a la fecha del examen) 75\% del valor pagado
Tarifa de transferencia (con 5 o más semanas de antelación a la fecha del examen) $195,000

¿Qué significa un 6 en el IELTS?

6: Usuario competente El examinado tiene un control efectivo del idioma, a pesar de algunas imprecisiones, uso inapropiado y desentendimiento de algunas situaciones. Puede usar vocabulario bastante complejo, particularmente en contextos familiares.

¿Cómo puedo consultar los resultados del IELTS?

Recibirás una notificación por email cuando tus resultados se hayan publicado. Puedes iniciar sesión en el portal del candidato para consultar tus resultados. Los resultados del IELTS permanecen online durante 28 días, pero no deben usarse como una confirmación oficial de tu rendimiento.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de IELTS?

Los resultados IELTS permanecen en línea durante 28 días, pero no deben usarse como una confirmación oficial de tu rendimiento. Por otro lado, si has perdido u olvidado tu Certificado (TRF), por favor contacta al centro de examinación.

¿Cuánto tiempo permanecen los resultados de mi puntaje IELTS en línea?

Los resultados IELTS permanecen en línea durante 28 días, pero no deben usarse como una confirmación oficial de tu rendimiento. Por otro lado, si has perdido u olvidado tu Certificado (TRF), por favor contacta al centro de examinación. ¿Cuándo y dónde obtendré una copia física de mi puntaje IELTS?

¿Cómo se mide el puntaje del examen IELTS?

El puntaje del examen IELTS se mide en una escala de nueve niveles. Los resultados del examen IELTS están diseñados para ser fáciles de comprender. El puntaje de tu examen estará dentro de una escala que va del 1 (puntaje más bajo) al 9 (puntaje más alto).