Cuales son las funciones de un consul?

¿Cuáles son las funciones de un cónsul?

Cónsul es un cargo que recibe un funcionario o titular de una oficina consular por parte del Estado para ejercer una función consular en el extranjero. ​ Es un funcionario del servicio exterior de un país, de carácter no político, da información y propaganda administrada, aduanas, notarial y registro político.

¿Qué tipo de personalidad es cónsul?

Las personalidades de Cónsul respetan la jerarquía y hacen todo lo posible para posicionarse con cierta autoridad en casa y en el trabajo, lo que les permite mantener las cosas claras, estables y organizadas para todos.

¿Qué puede hacer un consulado?

A continuación se resume lo que un Consulado puede y no puede hacer por ti. Expedir pasaportes o salvoconductos debido a caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal.

¿Qué pueden hacer las embajadas y consulados de España?

Como parte de la Administración del Estado, las Embajadas y Consulados de España tienen unas determinadas competencias. A continuación se resume lo que un Consulado puede y no puede hacer por ti. Las Embajadas y Consulados pueden: Expedir pasaportes o salvoconductos debido a caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal.

¿Cuáles son las competencias de un consulado?

Como parte de la Administración del Estado, las Embajadas y Consulados de España tienen unas determinadas competencias. A continuación se resume lo que un Consulado puede y no puede hacer por ti. Expedir pasaportes o salvoconductos debido a caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal.

¿Por qué la atención del Consulado General de España en Buenos Aires es vergonzosa?

La atención del Consulado General de España en Buenos Aires es vergonzosa. Más allá de la pandemia, por lo que solo tendrían que atender con un protocolo de cuidados como lo hacen todos los organismos, desatienden obscenamente a los ciudadanos españoles en el exterior.