Cual es la mejor trituradora de papel que hay?

¿Cuál es la mejor trituradora de papel que hay?

Royal 112 MX – Trituradora de Papel Su potente motor te permite cortar hasta unas 12 hojas de papel a la vez y dejarlas en pequeños pedazos difíciles de leer. Es igual de efectiva para destruir CD, DVD y tarjetas de cualquier tipo. Su cesto de basura tiene una capacidad para unas 220 hojas de papel cortado.

¿Cuánto cuesta una máquina trituradora de papel?

El precio de las destructoras de papel oscila entre los 30 y los 9500 euros. Dentro de esta horquilla de precios tan amplia, podemos clasificar las máquinas en cuatro categorías: domésticas, oficina uso moderado, oficina uso intensivo e industriales.

¿Cómo se llama la trituradora de papel?

Las trituradoras de papel, también llamadas destructoras de papel, como el nombre sugiere, son aparatos que trituran o destruyen documentos a trozos finos de modo que la información que contienen resulta ilegible.

¿Cómo destruir documentos personales?

La lejía te ayudará a descomponer los documentos. Comúnmente se utiliza en el reciclaje de papel usado ya que también destruirá los colorantes de la tinta. Esto garantizará una destrucción más completa de toda información importante en tus documentos.

¿Cuál es el corte cruzado?

Una trituradora de corte cruzado también se conoce como una trituradora de corte de confeti, corte de partículas o corte de diamante debido a las pequeñas partículas de papel que la máquina produce después de la trituración. Este tipo de trituradoras de papel cortan documentos en diagonal desde ambas esquinas.

¿Qué es y para qué sirve una destructora de papel?

Las destructoras de papel cumplen una función importante en nuestra oficina. Facilita la destrucción de documentos que puedan poner en riesgo los intereses de la empresa, así como la documentación acumulada e inservible.

¿Cómo comprar una trituradora de papel de calidad?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una trituradora de papel de calidad, es el uso que le vamos a dar a la máquina. No es lo mismo comprar un modelo para usar en casa de manera ocasional, que darla un uso profesional en una oficina o empresa.

¿Dónde comprar una trituradora de papel de última generación?

En Nueva Aliada encuentras la trituradora de papel de última generación que necesitas para uso doméstico o profesional. Estas destructoras de papel son indispensables en cualquier negocio u oficina que necesite eliminar documentos importantes.

¿Cuántas hojas de papel se pueden introducir en una trituradora de papel?

Cantidad de papel que se puede introducir: Cuando hablamos de trituradoras de papel para oficinas, podemos encontrar aquellas que pueden destruir de una sola vez entre 5 y 10 folios, pero también otras con una capacidad de actuación de entre 15 y 30 hojas.

¿Por qué elegir una destructora de papel?

Estas destructoras de papel son indispensables en cualquier negocio u oficina que necesite eliminar documentos importantes. Revisa en nuestro catálogo las distintas alternativas que tenemos para ofrecerte. Con el respaldo de marcas internacionales. ¿Por qué elegir una destructora de papel?