Cual es la clasificacion de una visa de esposa de un ciudadano americano?

¿Cuál es la clasificacion de una visa de esposa de un ciudadano americano?

La visa K-1 permite al novio extranjero viajar a los Estados Unidos y casarse con su patrocinador estadounidense dentro de 90 días de su arribo. Usted puede conocer más acerca de la visa de novios en usvisas.state.gov.

¿Qué es una visa de esposa?

Esta visa es una petición de familiar extranjero. El Departamento de Estado de Estados Unidos le pedirá a su cónyuge que solicite una visa de inmigrante tan pronto como el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) apruebe la petición mediante el formulario I-130.

¿Cuál es la categoria CR1?

Residencia condicional (CR1): La residencia condicional se otorga a un cónyuge de un ciudadano estadounidense, cuyo matrimonio lleva menos de dos años y ha ingresado a los Estados Unidos con una visa de inmigrante.

¿Quién recoge el pasaporte?

Tenga en cuenta que la recogida del pasaporte y de la respuesta a su solicitud debe ser realizada personalmente por el solicitante del visado, a menos que se trate de menores de edad, caso en el que podrá ser recogido el pasaporte por su representante legal.

¿Cuáles son los requisitos de su pasaporte para viajar dentro del esta?

¿Cuáles son los requisitos de su pasaporte para viajar dentro del ESTA? Los requisitos del Programa de exención de visa en referencia a su pasaporte son complejos, sin embargo, no debe de preocuparse ya que todos los pasaportes expedidos en España durante los últimos 5 años son válidos para el ESTA.

¿Qué hacer si mi nombre está escrito de manera incorrecta en el pasaporte?

Si su nombre está escrito de manera incorrecta en el pasaporte u otra información es incorrecta, debe hacer corregir el pasaporte. Debe presentar el Formulario DS-5504: Cambio de Nombre, Corrección de Datos y Reemplazo Limitado de Pasaporte en Formato de Libreta.

¿Qué requisitos deben cumplir los pasaportes legibles?

Los pasaportes legibles por máquinas emitidos o renovados/extendidos a partir del 26 de octubre del 2005 hasta el 25 de octubre del 2006 deben cumplir los siguientes requisitos: – Una fotografía digital impresa en la página de datos del pasaporte o un chip integrado que contenga información de la página de datos (e-passport).