Como tributan las rentas de fuente extranjera?

¿Cómo tributan las rentas de fuente extranjera?

Las rentas de fuente extranjera se suman a la renta neta del trabajo y se gravan con IR con una tasa progresiva del 8\% al 30\%, dependiendo del nivel de ingresos del contribuyente. Al respecto, se debe tener en cuenta que los resultados de fuente extranjera obtenidos por los contribuyentes pueden ser compensados.

¿Qué es el Renfe SII?

La RENFE consiste en el resultado consolidado de utilidad o pérdida de rentas de fuente extranjera afecta a impuesto en Chile, obtenida por el contribuyente, deducidos los gastos necesarios para producirla, en la proporción que corresponda, más la totalidad de los créditos por IPE calculados en la forma que establece …

¿Cómo se calcula el Renfe?

RENFE = Ingresos percibidos de fuente extranjera – gastos asociados + crédito por IPE s/g art.

¿Quién tiene derecho al crédito bilateral?

Conforme a las normas del Art 41 A y 41C, todas las rentas extranjeras que deben tributar en chile, tienes derecho a utilizar como crédito contra el impuesto a la renta de primera categoría los impuestos pagados o retenidos en el extranjero.

¿Cuál es el tipo fijo del impuesto de la renta en Noruega?

El tipo fijo del impuesto de la renta en Noruega es del 22\%. Además, para aquellos cuya base imponible supere las 184.800 coronas (18.480€) anuales, también se aplicará un tipo progresivo. Los tipos progresivos sobre el impuesto de la renta son los siguientes:

¿Por qué los impuestos en Noruega son bajos?

Los impuestos en Noruega no son bajos, pero tampoco pueden ser calificados de demasiado altos. Además, si estás planteándote mudarte allí, lo más probable es que veas que los salarios no tienen nada que ver con lo que podemos encontrar en otros países.

¿Cuánto tributa un residente fiscal en España a pesar de trabajar en el extranjero?

Emilio Contestar Pedro Gonzálezdice: 23 julio, 2020 a las 3:56 pm Hola Emilio, si usted es residente fiscal en España a pesar de trabajar en el extranjero, deberá tributar en España por el 100\% de sus retribuciones, con independencia de que se hayan generado en el extranjero.

¿Dónde puedo encontrar la fiscalidad de los rendimientos obtenidos en el extranjero?

Te dejo un enlace donde encontrarás una mayor información sobre la fiscalidad de los rendimientos obtenidos en el extranjero, https://www.billin.net/blog/rentas-obtenidas-extranjero/. Espero haber aclarado tus dudas. Contestar