Como saber cual es la fecha de prioridad?

¿Cómo saber cuál es la fecha de prioridad?

Puede consultar el Boletín de Visas que el Departamento de Estado de los Estados Unidos publica mensualmente para averiguar qué fechas de prioridad se están volviendo actuales.

¿Cómo saber si hay Visas disponibles?

El Boletín de Visas permite a los posibles inmigrantes verificar su lugar en la lista de espera de visas. Este Boletín de Visas provee la fecha más reciente de cuándo un número de visa basada en el empleo, en la familia y en diversidad estará disponible para las diferentes categorías y países.

¿Cuál es la fecha de prioridad NVC?

La fecha de presentación de su petición se conoce como su fecha de prioridad. Las fechas de prioridad se publican mensualmente en el Boletín de Visas (Visa Bulletin), que provee fechas de prioridad actualizadas para los casos que el NVC está procesando.

¿Cuánto tarda NVC para dar cita 2021?

La mayoría de las citas se programan dentro de los tres meses siguientes a la recepción de toda la documentación solicitada por el NVC. Sin embargo, no podemos garantizar ni predecir para cuándo recibirá una cita.

¿Cómo saber la fecha de mi cita en la embajada americana?

El correo electrónico le solicitará que ingrese al Entrant Status Check dentro de la página web de Visas de Diversidad Electrónicas (E-DV), utilizando su número de confirmación de registro DV para visualizar la fecha, hora y locación de su entrevista.

¿Qué pasa si mi fecha de prioridad ya pasó?

Si ve una fecha posterior a su fecha de prioridad, quiere decir que llegó su hora. Entonces ya puede hacer la solicitud de una visa de inmigrante para la respectiva categoría. Usted debe esperar a ser notificado por el Centro Nacional de Visas (NVC).

¿Qué significa mi fecha de prioridad en inmigración?

En un caso de inmigración basado en petición familiar, la fecha de prioridad es la fecha en que el USCIS recibe la petición. En un caso basado en empleo, la fecha de prioridad es la fecha en que el Departamento de Trabajo recibe la solicitud para certificar que el trabajador es elegible para la residencia permanente.