Como puedo obtener la residencia permanente en Espana?

¿Cómo puedo obtener la residencia permanente en España?

Para la residencia permanente solo necesitas 5 años de residencia en el país; mientras que para obtener la ciudadanía española es necesario haber vivido en España durante 10 años.

¿Cuánto cobra un abogado para tramitar la residencia?

Las tarifas que suelen establecer los abogados de extranjería para tramitar la nacionalidad española pueden oscilar entre los 250 € y los 900 €. Hay que tener en cuenta que el precio puede incrementarse en función de si necesitamos la tramitación total o únicamente deseamos contratar algún servicio más específico.

¿Cuánto tiempo dura el DNI permanente?

por un plazo superior a UN (1) año, durante el transcurso de los últimos TRES (3) años, para extranjeros con DIECISEIS (16) años cumplidos.

¿Qué papeles necesito para renovar mi DNI argentino extranjeros?

A saber:

  1. Cédula de identidad, pasaporte o certificado de nacionalidad con foto, todo en su estado original.
  2. Documentación que demuestre el estado civil de la persona, según la causa de radicación que se indique.
  3. Para los mayores de 16 años, habrá que mostrar el certificado sobre los antecedentes penales.

¿Cuáles son las solicitudes para residencia permanente?

La mayoría de las solicitudes para residencia permanente requieren que usted se haga un examen médico. Averigüe quién debe hacerse un examen médico, así como los formularios y procedimientos específicos a seguir cuando vaya a hacerse el examen médico. Examen Médico de Inmigración

¿Cómo solicitar la residencia permanente para un familiar?

Los familiares de residentes permanentes incluyen cónyuges e hijos/hijas solteros. Para solicitar la residencia permanente para un familiar, llene el formulario I-130. Debe presentar un formulario por separado para cada pariente.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar una visa de residencia permanente?

Si el período de permanencia en México será mayor a 180 días y menor a 4 años, es obligatorio tramitar una visa de Residencia Temporal. Si la intención es permanecer en México por más de 4 años deberá tramitar una visa de Residencia Permanente, cumpliendo con los siguientes. Requisitos: Pasaporte. Una fotografía.

¿Cuándo tramitar una tarjeta de residencia?

Nota: La tarjeta de residencia que acredite su estancia legal y le permita permanecer en territorio nacional se deberá tramitar dentro de los siguientes 30 días naturales contados a partir de su ingreso al territorio nacional. Contesta nuestra encuesta de satisfacción. ¿Fue fácil encontrar lo que buscabas?