Como puedo ir a Espana con mi familia?

¿Cómo puedo ir a España con mi familia?

Si éste desea emigrar a España con familia, deberá solicitar entonces lo que se conoce como reagrupación familiar para poder obtener permisos de residencia para su cónyuge o pareja de hecho, para sus hijos menores de 18 años (o mayores con discapacidad) o para sus padres (si éstos son mayores de 65 años).

¿Cómo emigrar a España con mi familia 2021?

Requisitos básicos para emigrar a España

  1. Contar con un pasaporte vigente.
  2. Aplicar a uno de los tipos de visa para España.
  3. Tener certificado de antecedentes judiciales y certificado médico.
  4. Contar con un seguro médico internacional.
  5. Tener constancia de visita al país ibérico.
  6. Presentar un certificado de fondos económicos.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a otro país de la UE?

Si eres nacional de un país de la UE y tienes familiares que no lo son, esos familiares pueden acompañarte o reunirse contigo si vas a otro país de la UE. Ahora bien, deben llevar un pasaporte válido en todo momento y, dependiendo de su país de origen, pueden tener que presentar también un visado de entrada en la frontera.

¿Cómo entrar a Reino Unido?

Pero, como el Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, para poder hacerlo tiene que pedir un “permiso de familia del EEE” (equivalente a un visado de entrada).” Ahora bien, ¿cómo podemos solicitar este visado para entrar a Reino Unido?

¿Por qué los viajeros estadounidenses no necesitan un visado para viajar a Europa?

Los viajeros estadounidenses, según los convenios establecidos, no necesitan solicitar un visado para poder viajar a Europa cuando lo hagan por turismo o negocios. Los visitantes de EE.UU. tienen acceso libre a los países europeos y del Espacio Schengen por una duración máxima de 90 días consecutivos (durante un período de 6 meses).

¿Qué es el permiso de familia del EEE?

El permiso de familia del EEE (EEA family permit) es un visado que permite a ciudadanos no comunitarios permanecer junto a sus familiares comunitarios en el Reino Unido un máximo de 6 meses. Se solicita antes de viajar al Reino Unido, aunque también puede hacerse si el ciudadano europeo se encuentra ya allí.