Como puedo extender mi estancia en Espana?

¿Cómo puedo extender mi estancia en España?

Se podrá obtener una prórroga de la estancia en España siempre y cuando la duración de su visado sea inferior a 90 días. Corresponde a las Oficinas de Extranjería y Comisarías de Policía tramitar y resolver dichas prórrogas.

¿Cómo renovar el NIE por primera vez?

Los pasos a seguir para renovar el NIE son los siguientes:

  1. Solicitar cita para renovar NIE.
  2. Documento EX15.
  3. Pasaporte en vigor.
  4. Escrito justificativo para renovar el NIE en España.
  5. Fotografía tamaño carnet.
  6. Número de la Seguridad Social.
  7. Seguro Médico.
  8. Pago de la tasa correspondiente.

¿Cómo solicitar el título de residencia?

Una vez en el sitio web de trámites del DEM, seleccione en «confirme solicitud», y haga clic en «siguiente». Complete los datos solicitados, adjunte los documentos, y haga clic en «enviar». Como resultado del trámite, habrá solicitado el título de residencia.

¿Cuáles son los datos que contiene un título de residencia?

Datos que contiene un Título de Residencia 1 Nombre (s) 2 Apellido (s) 3 Fecha de nacimiento 4 Nacionalidad o ausencia de ella 5 Domicilio 6 N° de documento de identidad en virtud del cual se solicitó el Título de Residencia N° de Resolución que otorga el beneficio 7 N° de Resolución que otorga permiso de residencia 8 Correo electrónico

¿Qué es el título de residencia en Chile?

Dicho documento se denominará « TITULO DE RESIDENCIA «, sólo tendrá valor en Chile para acreditar la calidad de residencia y su vigencia será igual a la visación otorgada.

¿Cómo me convierto en residentes permanentes legales en extranjeros?

Las leyes de inmigración de Estados Unidos proveen a los extranjeros diversas maneras para convertirse en residentes permanentes legales (obtener la residencia o Tarjeta Verde) a través de un empleo en EE.UU. Las siguientes categorías de “inmigrante preferencial” basado en el empleo (EB) incluyen: