Como indexar historia familiar?

¿Cómo indexar historia familiar?

En la página de indexación en línea de FamilySearch, haz clic en Encontrar lotes. En el lado derecho vas a ver los proyectos. Encuentra el de tu país y el de tu interés y haz clic en Indexar o en Revisar si deseas y ya puedes revisar.

¿Cómo se hace indexación?

La indexación es el proceso por el cual Google anexa una página web a su índice para mostrarla en los resultados de una búsqueda. Luego de estructurar, escribir y cargar contenidos, finalmente tu sitio web está listo para recibir a los innumerables usuarios que navegan en Internet.

¿Cómo se redacta la historia familiar?

Lo básico en historia familiar son las fechas y los lugares de los nacimientos, matrimonios y defunciones. (Por supuesto, no registrarás tu información de defunción). A continuación, sigue con tu familia inmediata. Registra esta misma información sobre tu cónyuge, hijos, hermanos, padres y hermanos de los padres.

¿Qué es indexar Sud?

El sistema que se utiliza se llama «Indexación». Es parte de FamilySearch, recurso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para encontrar, guardar y usar datos de personas fallecidas.

¿Cómo se arma la historia familiar Sud?

Aprende a cómo realizar la historia familiar

  1. Ponte en contacto con tu consultor de templo e historia familiar.
  2. Crea una cuenta de la Iglesia y luego inicia sesión en FamilySearch.org.
  3. Prueba Ordenanzas listas.
  4. Entrevista a tus parientes y comparte historias.
  5. Reúne, toma y comparte fotos.

¿Qué es la indexación en línea?

La indexación en línea es el nuevo sistema de indexación lanzado por FamilySearch en 2017. El sistema de indexación en línea utiliza la revisión en lugar del proceso de arbitraje utilizado en el programa de escritorio. La revisión ayuda a unificar a los voluntarios y permite que participen más personas.

¿Qué son los registros de historia familiar?

Los registros que permiten búsqueda son una parte importante de lo que hace posible la investigación de historia familiar. Mucho le sucede a un registro desde el momento en que se encuentra en el sótano de un antiguo edificio municipal hasta el momento en que se publica en línea para que lo localices.

¿Qué es la indexación y la revisión?

La indexación es uno de esos pasos muy importantes, pero lo que viene a continuación es igualmente importante. La revisión es el control de calidad que se lleva a cabo después de que se indexa un registro. Los lotes de registros indexados deben pasar por este paso antes de poder continuar con la publicación.