Como hacer una cita en la embajada alemana?

¿Cómo hacer una cita en la embajada alemana?

La atención en la Embajada solo es posible con cita previa….A través del sistema electrónico de asignación de citas, usted podrá concertar citas para los siguientes servicios consulares:

  1. Solicitud de un documento de identidad alemán,
  2. Entrega de un documento de identidad alemán,

¿Cómo solicitar pasaporte alemán?

Aspectos generales

  1. demostrar mediante partidas de nacimiento y de matrimonio que no existe interrupción en la cadena de descendencia del antepasado del cual se deriva la nacionalidad alemana.
  2. demostrar que la nacionalidad alemana no se perdió en la cadena de descendencia.

¿Cómo cancelar una cita en la embajada?

“Para cancelar o volver a programar una cita, debes ir a la página de inicio en https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv e ingresar a “Mi cuenta”, ahí podrás seleccionar los enlaces para “Cancelar cita” o “Volver a programar cita”.

¿Cómo generar una cita para la visa?

Para realizar trámites de visas se deberá programar su cita en línea mediante el programa MEXITEL, https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf . Se sugiere que ingrese desde Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 9.

¿Cómo hago una cita para la visa?

Paso a paso para pedir mi cita para la visa

  1. Ingresa a la página de la embajada de Estados Unidos en Colombia (ingresa directamente aquí)
  2. Crea una cuenta de usuario.
  3. Agrega la información del solicitante para completar el registro.
  4. Ingresa el número de confirmación DS-160, del formulario que llenaste anteriormente.

¿Qué pasa si cancelo una cita en la Embajada americana?

Usted es responsable de reprogramar su cita cancelada a través de nuestrosistema de información de visas y programación de citas en https://ais.usvisa-info.com/en-co/niv.

¿Cómo cambiar la fecha de la cita en la Embajada americana?

Para poder reprogramar tu cita debes ingresar a tu cuenta en la página https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv. Acá podrás encontrar los enlaces para reprogramar la fecha de tu cita o bien, cancelarla.

¿Cómo puedo concertar una cita en la Embajada de Alemanía en la Ciudad de México?

Bienvenido a la Embajada de la República Federal de Alemania en la Ciudad de México. En las siguientes páginas puede concertar una cita para los siguientes asuntos: En cada cita se pueden certificar como máximo 3 documentos. Si requiere mas hace falta reservar una cita adicional.

¿Cuántos documentos se pueden certificar en la Embajada de Alemanía?

Bienvenido a la Embajada de la República Federal de Alemania en la Ciudad de México. En las siguientes páginas puede concertar una cita para los siguientes asuntos: En cada cita se pueden certificar como máximo 3 documentos.

¿Cómo reservar una cita para un matrimonio en el extranjero?

En las siguientes páginas puede reservar una cita para los siguientes asuntos: Registro posterior de un matrimonio celebrado en el extranjero en el registro matrimonial alemán Reanudación del apellido de nacimiento (tras el divorcio/fallecimiento del cónyuge) Reconocimiento de un divorcio efectuado en el extranjero por una autoridad alemana