Como hacer que una empresa de Estados Unidos me contrate?

¿Cómo hacer que una empresa de Estados Unidos me contraté?

Para trabajar legalmente en Estados Unidos deberás contar con una visa de inmigrante, «Green Card» o una visa de residencia temporal (empleo temporal). Con visa de visitante o estudiante está prohibido trabajar, el empleador corre el riesgo de ser penalizado, y el trabajador deportado.

¿Qué tengo que hacer para que me auspicien?

Si esta persona comparte los valores y el posicionamiento de la marca. El alcance en prensa que tenga (si es querida o no por la prensa es muy importante). El alcance en redes sociales que tenga (puede ser una persona muy famosa pero si no tiene redes sociales puede no clasificar). Su nivel de popularidad.

¿Cómo encontrar a alguien que trabaja para una pequeña empresa de consultoría?

Si ya conoces a alguien que trabaja para una pequeña empresa de consultoría en Estados Unidos, ponte en contacto con ellos y deja que tu red de contactos te ayude. ¡Esta puede ser una buena opción, pero ten en cuenta los peligros mencionados anteriormente! 5. Busca empresas de consultoría globales

¿Cómo contratar a un empleado extranjero?

Si las empresas no están encontrando individuos con las habilidades y conocimientos específicos necesarios, mirar más allá de las fronteras de los Estados Unidos es un enfoque viable. Para contratar a un empleado extranjero, los empleadores deben solicitar un patrocinio H-1B.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir un trabajo?

La mejor forma de conseguir un trabajo es aplicar a las empresas que ya han patrocinado varias peticiones de visados H1B en años anteriores. Sin embargo, si no encuentras empresas en tu campo de especialización, echa un vistazo a la página de inicio de techfetch.com, así como a sitios de empleo en EE. UU. como CareerBuilder, Monster, o Dice.

¿Qué es el patrocinio H-1B?

¿Qué es el patrocinio H-1B? Según los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EstadosUnidos, o USCIS, H-1B v isas están disponibles para un número limitado de individuos que tienen conocimientos especializados o capacidad teórica y práctica en áreas en las que las empresas estadounidenses tienen una necesidad.