Como funciona la sanidad en Tailandia?

¿Cómo funciona la sanidad en Tailandia?

El sistema del cuidado de la salud pública tailandés está financiado por el gobierno. En el año 2001, la nación introdujo amplias reformas sanitarias conocidas como Plan de Cobertura Universal (Universal Coverage Scheme – UCS) que cubre por lo menos el 98\% de la población.

¿Cuánto cuesta un seguro clinico?

Si la prima media del Seguro de Salud particular en España es de aproximadamente 700 euros podemos encontrar ofertas desde 200 euros, hasta 5.000 euros dependiendo de la modalidad elegida.

¿Qué documentos se necesitan para viajar a Tailandia?

Requisitos para ingresar:

  1. Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje así como una copia del mismo.
  2. Copia del pasaje aéreo.
  3. Si tu solicitud es por visa de tránsito, deberás presentar copia del boleto aéreo mostrando que Tailandia no es el destino final.

¿Cuántos hospitales hay en Tailandia?

En Tailandia están registrados 1.007 hospitales públicos y 341 hospitales privados. El mayor grupo hospitalario privado del país es el Bangkok Dusit Medical Services (BDMS), que cuenta con 40 centros en las principales ciudades de Tailandia14.

¿Cuánto cuesta la visa para ir a Tailandia?

Tasas de Tailandia de visa de turista para ciudadanos de México

Tipo de visad Validez La validez máxima se refiere al período durante el cual se le permite entrar en un país determinado. La validez del visado comienza a partir de la fecha de expedición del visado. VAT
Entrada Única up to 3 months 128.00
up to 6 months 128.00

¿Qué países no necesitan visa para entrar a Tailandia?

Países que no necesitan visado para entrar en Tailandia

  • A: Alemania, Australia, Austria, Argentina.
  • B: Bahrein, Bélgica, Brasil, Brunei.
  • C: Canadá, Corea del Sur, Chile.
  • D: Dinamarca.
  • E: Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos.
  • F: Filipinas, Finlandia, Francia.
  • G: Grecia.
  • H: Hong Kong, Hungría.