Como estudiar y trabajar en Estados Unidos?

¿Cómo estudiar y trabajar en Estados Unidos?

Proceso de Visa para estudiar y trabajar en los Estados Unidos. Si eres un estudiante a tiempo completo y deseas trabajar mientras estudias en los EE. UU., debes obtener una visa F-1 o M-1. De hecho, las dos categorías son visas de inmigrantes disponibles para los estudiantes internacionales.

¿Cómo viajar a Estados Unidos con visa de estudiante?

Una vez que una universidad o escuela de idioma inglés te haya aceptado para la admisión a estudios de tiempo completo, la institución te enviará un documento denominado formulario I-20, que constituye la solicitud para una visa F-1.

¿Cómo puedo trabajar como estudiante internacional?

Los estudiantes internacionales en EE.UU. con una visa F-1 o una visa vocacional M-1 pueden trabajar siempre y cuando respeten las restricciones fijadas por la ley. Trabajar sin estar autorizado es una violación de la visa y causa suficiente para su revocación. Trabajar como estudiante internacional dentro del campus

¿Cuánto cuesta el permiso de trabajo de un estudiante internacional?

Los estudiantes internacionales que obtienen un patrocinio de una organización internacional para trabajar fuera del campus de la institución en la que cursas sus estudios pueden solicitar a USCIS un permiso de trabajo. El costo del permiso de trabajo (EAD, por sus siglas en inglés) es de $410.

¿Qué visas pueden tener los estudiantes internacionales?

Los estudiantes internacionales pueden tener visas F-1, M-1, F-3 o J-2. Los hijos solteros menores de 21 años de estudiantes con F-1, M-1 o J-2 pueden asistir a escuelas en EE.UU. Este es un artículo informativo.

¿Cómo puedo empezar a trabajar antes de empezar el programa académico?

Además, el estudiante debe obtener una autorización previa del Oficial Designado en la Escuela (DSO, por sus siglas en inglés). Puede comenzar a trabajar un máximo de 30 días antes de comenzar el programa académico. Pero una vez que éste finaliza, así debe ocurrir con el empleo. La excepción son los casos en los que se cambia de programa.