Como escribir un recordatorio de cita?

¿Cómo escribir un recordatorio de cita?

Mensajes recordatorios de cita simples: Queremos recordarte sobre tu cita el día [FECHA] a las [HORA]. Para cualquier cambio, llámanos: [NÚMERO DE TELÉFONO]. Te esperamos. [NOMBRE DEL SALÓN] te informa sobre tu visita el día [FECHA] a las [HORA].

¿Cómo hacer un recordatorio en Gmail?

Crear un recordatorio

  1. Abre Google Calendar.
  2. En «Mis calendarios», marca Recordatorios.
  3. En la parte superior izquierda, haz clic en Crear .
  4. En el cuadro emergente, haz clic en Recordatorio.
  5. Escribe tu recordatorio o elige una sugerencia.
  6. Elige la fecha, la hora y la frecuencia.
  7. Haz clic en Guardar.

¿Qué es recordatorio de cita?

Para empezar, los recordatorios de citas son una forma probada de reducir las ausencias y las cancelaciones a último momento. Ver un texto o correo electrónico en el momento adecuado puede recordarle a su cliente esa cita que tenía con usted y que había olvidado por completo.

¿Cómo enviar un recordatorio a un destinatario?

Escribe cualquier información importante en el cuerpo del mensaje, como consejos para completar la tarea. Haz clic en el botón «Enviar» para enviarla al destinatario. Haz clic en el botón «Tareas» en Outlook cuando quieras enviar un recordatorio.

¿Cómo escribir un recordatorio?

Si el recordatorio es importante, es fácil perecer rudo. Ten en cuenta que el destinatario tiene cosas en su vida. Recuerda decir “por favor” y “gracias”, y expresiones equivalentes también. Puedes decir frases educadas como:

¿Cómo añadir recordatorios para el mismo día?

Para hacerlo, haz clic en el botón del reloj (1). Tienes varias opciones rápidas para añadir recordatorios para el mismo día más tarde, mañana o la semana próxima, aunque si quieres especificar un momento preciso, deberás pulsar Elegir una fecha y una hora (2).

¿Cómo enviar un recordatorio en Outlook?

Haz clic en el botón «Tareas» en Outlook cuando quieras enviar un recordatorio. Haz doble clic en la tarea en la que está trabajando el destinatario y ábrela.