Tabla de contenido
¿Cómo entrar a Reino Unido 2021?
Para poder entrar en el Reino Unido, solo necesitarás un pasaporte en vigor, que necesitará tener validez durante toda tu estancia en el país. ¿Pueden los ciudadanos de la UE, el EEE y Suiza entrar en el Reino Unido con su DNI? A partir del 1 de octubre de 2021 no podrás entrar en el Reino Unido con tu DNI.
¿Qué se necesita para viajar a Londres en 2021?
No, necesitarás pasaporte para viajar a Londres si eres ciudadano español. Debido al Brexit y desde el 1 de octubre de 2021, no podrás llevar solo tu DNI. Será necesario que viajes con tu pasaporte y que este tenga una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada.
¿Qué países necesitan visa para Londres?
A partir de ahora, los ciudadanos de los siguientes 10 países necesitan una visa si van a quedarse más de seis meses en el Reino Unido: Australia, Canadá, Hong Kong SAR, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos.
¿Cuánto tiempo se tarda en entrar en el Reino Unido?
Los ciudadanos que deseen entrar en el Reino Unido como turistas, podrán hacerlo hasta un máximo de 6 meses sin necesidad de tramitar un visado. Todos los ciudadanos que deseen entrar en el Reino Unido por otros motivos, como trabajar o estudiar, deberán tramitar un visado con antelación.
¿Cómo puedo seguir entrando en el Reino Unido?
Los ciudadanos de la UE que son residentes en el Reino Unido desde antes del 31 de diciembre de 2020 con ‘settled status’ o ‘pre-settled status’ pueden seguir entrando en el Reino Unido tanto con pasaporte como con Documento Nacional de Identidad*.
¿Cuáles son los requisitos para entrar al Reino Unido?
Todos los ciudadanos que deseen entrar en el Reino Unido por otros motivos, como trabajar o estudiar, deberán tramitar un visado con antelación. Para información sobre los requisitos de entrada al Reino Unido y las restricciones derivadas del COVID-19 consulte en:
¿Por qué los irlandeses no necesitan permiso para venir al Reino Unido?
Por lo tanto, los ciudadanos irlandeses no requieren permiso para venir al Reino Unido (excepto en un número muy limitado de circunstancias), y en consecuencia, no se les aplicará el nuevo sistema migratorio por puntos.