Como encontrar datos de mi abuelo?

¿Cómo encontrar datos de mi abuelo?

Paso por paso

  1. Comenzar colocando el apellido familiar en motores de búsqueda como Google y Yahoo!
  2. Recurrir a sitios especializados como el Cyndislist. com y el FamilySearch.org .
  3. Buscar páginas de municipalidades y registros civiles que hayan colocado sus datos en la Web.

¿Quién es el abuelo de mi abuelo?

Bisabuelo. Tatarabuelo, Trasbisabuelo, Rebisabuelo, Trasabuelo o Tresabuelo. Pero también, ¿cómo se le dice a los abuelos de los abuelos? Bisabuelos el padre o la madre del abuelo o abuela de una persona o EGO, llegando a tener ocho bisabuelos.

¿Quién puede solicitar copia del Libro de Familia?

Recuerda que para solicitar el duplicado del libro de familia tiene acudir al Registro Civil una de las personas contrayentes o de los progenitores. Recuerda que: Solo podrás acceder al Registro Civil si tienes cita previa. Puedes coger la cita en el Servicio de Cita Previa con el Registro Civil a través de Justizia.

¿Cómo se sustituye el Libro de Familia?

Ficha personal única. El objetivo de la nueva Ley de Registro Civil es que el Libro de Familia desaparezca. En su lugar, cada ciudadano tendrá un Certificado Registral Individual en el que registrará todos los hechos que afecten a su vida civil, como por ejemplo un matrimonio, un nacimiento o un divorcio.

¿Cómo saber si mis abuelos nacieron en otro país?

Si tus abuelos nacieron en otro país, comprueba la naturalización y registros del país de origen que se hicieron en su nombre. Lee la información en los certificados de nacimiento de tus abuelos. Los nombres de tus bisabuelos se registrarán en el acta oficial.

¿Cómo saber el apellido de los abuelos?

Si nacieron en el país, todavía debe haber un certificado disponible a través de la oficina de registro civil en los estados donde nacieron. Si uno de tus abuelos todavía vive, él o ella puede ser capaz de decir el apellido de la otra pareja de abuelos. Por ejemplo, el abuelo paterno debe saber el nombre de la familia de los abuelos maternos.

¿Cómo puedo encontrar los nombres legales de mis abuelos?

Mira el certificado de nacimiento de tu madre, por ejemplo, para encontrar los nombres legales de tus abuelos. Asegúrate de la ortografía de los nombres. Busca el acta de matrimonio de tus abuelos y los registros de nacimiento. Estos registros vitales deben estar disponibles en los estados en que nacieron o se casaron.

¿Cuáles son los documentos necesarios para tener un abuelo?

Debe haber registros de bienes fiscales, censos, certificados de defunción, certificados de nacimiento y otra información disponible, si los abuelos vivían en el pueblo o ciudad por cualquier período. El testamentario del condado o registros militares pueden darte la información que necesitas también.