Como debe ser una meta description?

¿Como debe ser una meta description?

La longitud de meta descripciones: hazlas SEO Friendly Mantenerlas con 1-2 frases (140-160 caracteres) de longitud. No olvidar incluir tu palabra clave. Agregar una llamada a la acción si es relevante. Evitar meta descripciones duplicadas.

¿Dónde está la meta descripción en WordPress?

Por lo tanto, la mejor opción para añadir una Meta Description en WordPress es instalar algún plugin. Existen varios plugins especializados en SEO que nos permiten añadir una Meta Description a cada página o artículo de nuestro WordPress. Entre ellos, destacan Yoast SEO y SEOPress.

¿Cómo hacer un buen meta title?

Utiliza palabras clave en los títulos. Describe el contenido de tu página de la mejor manera posible. Utiliza palabras como CÓMO, POR QUÉ, QUÉ y DÓNDE, ayudan a la gente a entender lo que encontrarán en la página. Utiliza palabras como MEJOR, RESEÑA y DEFINITIVA, animan a los usuarios a hacer clic.

¿Qué es la descripción meta?

La descripción meta ofrece una oportunidad de expandir esto más allá. En el caso de arriba, la descripción corta motiva al usuario a hacer click en nuestro comprobador de enlaces rotos porque: Comprueba páginas y webs. Tiene en cuenta enlaces internos y externos. La herramienta es rápida.

¿Cuál es la mejor meta descripción para tu sitio web?

En términos de tu resultado de búsqueda, tu meta descripción tiene la mayor cantidad de bienes raíces (dos líneas de texto en comparación con una línea para el título y una línea para la URL), así que aprovecha la oportunidad de vender tu sitio web con un mensaje significativo para los buscadores.

¿Cómo agregar una meta descripción adicional a una página?

La meta descripción se encuentra en la fuente HTML de una página y, por lo tanto, agregar una meta descripción adicional a una página depende de la aplicación que uses para crear el sitio web. Para agregar múltiples meta descripciones, necesitas acceso a las páginas HTML de tu sitio y tener la capacidad de editarlas y modificarlas.

¿Cómo agregar múltiples meta descripciones?

Para agregar múltiples meta descripciones, necesitas acceso a las páginas HTML de tu sitio y tener la capacidad de editarlas y modificarlas. Se requiere una etiqueta de meta descripción para ubicarse entre las etiquetas principales en el código HTML y, para una mejor práctica, debajo de la etiqueta del título de la página.