Como aplicar para estampillas en Oklahoma City?

¿Cómo aplicar para estampillas en Oklahoma City?

Usted puede pedir beneficios de alimentos al completar una forma Petición para Servicios y entregándola a su oficina local del Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma. Una lista de Centros de Servicios Humanos de DHS se puede encontrar en www. okdhs.org o puede llamar al 1-866- 411-1877.

¿Qué son las estampillas en Estados Unidos?

¿Qué son las estampillas de comida? Las estampillas de comida o cupones para alimentos (¨food stamps¨ en inglés) son una forma de asistencia nutricional otorgada por el gobierno federal a las personas de escasos recursos para que puedan comprar alimentos básicos.

¿Qué hacer para solicitar cupones?

¿Cómo se solicita la Tarjeta de la Familia?

  1. Solicitud de precualificación:
  2. Por teléfono: La misma se solicita llamando a la Oficina Estatal al (787) 991- 0101, al 787-289-1199 o al número 3-1-1.
  3. Por internet: Puede solicitar a través de: https://serviciosenlinea.adsef.pr.gov/adsefdigital/Security/Login.aspx.

¿Cómo usar la tarjeta Link?

Requisitos

  1. No pagas comisiones por apertura, manejo de cuenta o saldo mínimo.
  2. 2 Recibe alertas cuando se utilice la tarjeta.
  3. 3 Podrán hacer retiros sin tarjeta en cualquier cajero automático o practicaja BBVA.
  4. 4 Aprenderán desde ahora a guardar y manejar su dinero en una cuenta.

¿Cómo se usa la tarjeta Link Card?

Usted o el cajero ingresa la cantidad de la compra o la cantidad de efectivo que desea retirar. Ingrese su PIN de 4 dígitos. Nadie debe pedirle su PIN, ni siquiera el vendedor de la tienda. Usted debería ingresar su PIN por su cuenta.

¿Cuáles son las limitaciones de ingresos en cupones de alimentos?

Limitaciones de ingresos La ayuda en cupones de alimentos aumenta con el número de personas en tu hogar. Para calificar, tu ingreso neto debe ser inferior al 100 por ciento del nivel de pobreza y tu ingreso bruto mensual debe ser inferior a 130 por ciento del nivel de pobreza.

¿Qué es el programa de cupones de alimentos?

Por mandato federal el programa de cupones de alimentos es administrado por agencias locales. Éstas usan las pautas de ingresos para determinar la elegibilidad del solicitante. Si solicitan el programa y se les niega, no hay límite para el número de veces que pueden volver a solicitar cupones de alimentos.

¿Cuál es la cantidad que recibes en ayuda de cupones de alimentos?

La cantidad que recibes en ayuda de cupones de alimentos está determinada por el tamaño de tu hogar. Éste se mide por el número de personas que compran alimentos y comidas que comparten juntos. Si tienes un niño menor de 22 años de edad, puede ser considerado como un miembro de la familia, incluso si compra los alimentos por separado.

¿Cuáles son los requisitos para ser elegible para los cupones para alimentos?

Para ser elegible para los cupones, los ingresos y recursos de un hogar deben cumplir con tres requisitos: La primera prueba que debes cumplir para tener derecho a los beneficios de los cupones para alimentos es la prueba de ingresos brutos.