Que tal es la moto splendor?

¿Qué tal es la moto splendor?

En general, la apariencia de la Splendor no ha cambiado mucho y algunos dirían que están anticuados. Pero es una motocicleta familiar de 100 centímetros cúbicos y le da una apariencia omnipresente pero inconfundible de una motocicleta de 100 centímetros cúbicos robusta, fiable y eficiente en el consumo de combustible.

¿Qué tal es la moto splendor 110?

La Honda Splendor 110 es una moto de baja cilindrada, enfocada para uso de ciudad y el transporte diario dentro de ella misma. Tiene estilo medio deportivo, también llamado Urban Sport. Integra características como: tecnología i3s, un tanque robusto y llantas en aleación.

¿Cuántos kilómetros por galon hace la Hero Hunk?

Consumo de combustible La Hunk 160R como bien se ha dicho es una especialista para la ciudad. Así pues, Hero ha priorizado la economía al igual que en sus otros ejemplares. En este caso, la Hunk 160R puede llegar hasta los 160 kilómetros con 1 galón de combustible, o sea, 3.7 litros de gasolina en total.

¿Qué marca es la moto splendor?

Splendor 110 – Hero Motos, el fabricante número uno de motocicletas en el mundo.

¿Qué cilindraje es la Splendor?

La Splendor NXG con sus 97.2 c.c. de cilindrada tiene un mercado evidentemente urbano, donde cumple con su objetivo de bajo consumo y prestaciones básicas. Cuenta con frenos de tambor en ambas ruedas y transmisión de 4 velocidades, así como la importante cualidad del encendido eléctrico y de patada.

¿Qué cilindrada es la moto splendor?

¿Cuánto corre la Hero Hunk 200R?

Velocidad máxima La velocidad final de la Hero Hunk 200R no supera los 130 km/h y depende de factores como el viento, altura y peso del piloto, etc.

¿Cuánto corre la Hunk 190R?

Ficha técnica de la Hero Hunk 190R

País de fabricación India
Tipo Urbana naked baja cilindrada
Velocidad máxima 124 km/h
Consumo de combustible 120 km/g
Certificación ambiental Euro4

¿Cuánto corre la Hunk 160r?

A velocidad máxima y en línea recta, la motocicleta se muestra segura y no transmite nerviosismo al conductor, por lo que este puede llevar una velocidad crucero de más de 100 km/h con un rango medio de vueltas, gracias a esa sexta marcha.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la Hunk 200?

MOTOR

Tipo Monocilíndrico, 4 Tiempos, OHC, Refrigeración por aire
Cilindraje 199.6 cc
Max. Potencia 18,1 hp @8000 rpm
Max. Torque 17,1 Nm @6500 rpm
Relación de Compresión 10:1

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la Hunk 190R?

MOTOR

Tipo Monocilíndrico, 4 Tiempos, OHC, Refrigeración por aire
Max. Potencia 18,1 hp @8000 rpm
Max. Torque 17,1 Nm @6500 rpm
Relación de Compresión 10:01
Arranque Eléctrico y pedal

¿Cuánto vale la moto Hunk 190?

¡Este HERO – HUNK 190 puede ser tuyo solo por $8,849,000!

¿Cuál es el auténtico héroe de Honda Civic?

Nuestro auténtico héroe actual es el Civic Type R, un coche deportivo de altas prestaciones capaz de desarrollar 239 kW (320 CV). Tal como solía decir Soichiro, nuestro fundador: «Todos tenemos derecho a soñar locuras».

¿Cuál fue el primer automóvil de Honda?

Al principio, el volumen de ventas era pequeño, pero los vehículos Honda lograron hacerse un hueco y, tras vender más de 100 000 unidades de la T360s, apareció el primer automóvil de Honda: el N360, todo un éxito. Un Honda mini con un atractivo excepcional, un micromilagro que abrió el camino para nuestro buque insignia en los 70: el Civic…

¿Cuál fue el mayor éxito de Honda?

Los 70 fueron unos años magníficos y Honda tuvo un gran éxito en esa década. Salió al mercado nuestro mayor éxito hasta el momento, el Civic, una brillante obra maestra que pilló al mundo por sorpresa.