Que son y como realizar comentarios y la estructura de Java?

¿Que son y cómo realizar comentarios y la estructura de Java?

Java ofrece tres tipos de comentarios: dos para comentarios regulares en el código fuente y uno para la documentación especial del sistema javadoc. Comentarios de varias líneas. Los comentarios de varias líneas se incluyen entre los símbolos /* y */, como en C y C++. Comentarios de una sola línea.

¿Cómo realizar un comentario en Java?

Comentarios en Java de múltiples líneas: Estos comentarios van cerrados entre «/*» y «*/», es decir comienzan donde se ponga «/*» y terminan donde esté el «*/». Estos comentarios funcionan de manera similar a los comentarios de una sola línea, pero deben tener un comienzo y un final.

¿Qué son los comentarios en Java?

Los comentarios en Java y en cualquier lenguaje de programación son una herramienta que sirve para apoyar la documentación de los programas que desarrollamos y así facilitar su posterior comprensión por parte de alguna otra persona que comprenda algo de Java o el lenguaje en particular.

¿Cuáles son los comentarios en Java?

¿Cuántos tipos de comentarios existen dentro de Javascript?

En Javascript existen dos tipos de comentarios: los comentarios de una sola línea y los comentarios de múltiples líneas.

  • El primero de ellos se caracteriza porque comienza con // y sólo comenta la linea actual desde donde se escribe.
  • El segundo tipo se utiliza para hacer comentarios extensos que ocuparán varias líneas.

¿Qué son los comentarios en un código?

En muchos casos los comentarios se utilizan en el código para informar que una parte del código no hace lo que debería o lo hace, pero no de la manera en qué debería hacerlo. Para mejorar el código.

¿Qué son los comentarios en programación?

↑ Algunos entornos de programación incluyen los comentarios como uno de los elementos de la sintaxis del lenguaje que son retenidos para procesamiento posterior, en lugar de ser descartados una vez han sido reconocidos por el procesador de lenguaje.

¿Cuál es la importancia de comentar un código?

Los comentarios deben aportar un valor añadido al código, deben hablar de lo que el código hace, sin mentir o exagerar sus posibilidades y funcionalidades. Por todas estas razones, insistimos tanto en la importancia de comentar el código. La sintaxis y las reglas para poner comentarios en programación varían dependiendo del lenguaje empleado.

¿Cuál es la diferencia entre un código y un comentario?

Se ha de tener en cuenta que los comentarios necesitan mantenimiento igual que el código y, por tanto, que un comentario preciso y conciso es más fácil de mantener que uno largo, repetitivo y complicado.