Que piden para entrar en Australia?

¿Qué piden para entrar en Australia?

Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje. Visa vigente. Contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán que el personal migratorio esté convencido de que retornarás a tu país de origen.

¿Qué necesito para viajar a Australia desde España?

Los ciudadanos españoles necesitan un visado para hacer turismo o realizar viajes de negocios a Australia. El visado eVisitor es la variante más barata y fácil de solicitar. También se pueden visitar a amigos y familiares en Australia.

¿Qué necesita un cubano para viajar a Australia?

Requisitos para solicitar una Visitor Visa

  • 1 foto del pasaporte.
  • 1 foto de la primera página del pasaporte.
  • Evidencia que demuestre que puedes cubrir tu estadía en Australia. Puedes presentar, por ejemplo, un estado de cuenta bancario.

¿Cómo solicitar una visa de turista para viajar a Australia?

Para solicitar una visa de turista para viajar a Australia, puedes solicitarla dentro o fuera del territorio aussie; en el segundo caso, hazlo si quieres extender tu estadía en el país del vegemite. Todo lo que tienes que hacer es llenar un formulario en InmiAccount.

¿Qué debes tener en cuenta antes de viajar a Australia?

Lo que debes tener en cuenta es que tu pasaporte debe estar vigente por 1 año desde el momento en que llegues a tierras australianas. Además, no tienes que certificar tu nivel de inglés ni contar con estudios universitarios. Quiere decir que, por ejemplo, puedes estudiar inglés en Australia y trabajar al mismo tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de viajar a Australia?

No olvides que los servicios de salud en Australia son bastante costosos. Si bien, con una visa de turista para viajar a Australia puedes estudiar, con un visado de estudiante (subclass 500) tienes más beneficios. Por ejemplo, ¡puedes trabajar 20 horas a la semana!

¿Cómo solicitar visa de facto para vivir en Australia?

Sin embargo, para solicitar visa de facto para vivir en Australia, debes tener en cuenta algunas cosas. La solicitud de este visado puedes hacerla si, y solo si, vas a vivir en Australia con una visa de estudiante o una Temporary Skill Shortage List. Además, debes presentar uno de estos documentos.