¿Qué hacer cuando no sabes si aceptar un trabajo?
Sabrás si debes aceptar o rechazar un empleo al plantearte estas 8 preguntas
- ¿Cuáles son mis no-negociables para rechazar un empleo?
- ¿Estoy de acuerdo con el salario de mi nueva empresa?
- ¿Estoy en línea con mi nuevo jefe?
- ¿Está este puesto dentro del recorrido que había pensado para mi carrera?
- ¿Cómo se medirá mi éxito?
¿Qué debes tener en cuenta antes de aceptar un empleo?
Compruebe también que hay escuelas cerca donde puedo poner a sus hijos a estudiar, viajar al trabajo es, los costos del combustible, tiendas de comestibles que consumen mucho tiempo y otros establecimientos que por lo general asisten a la necesidad. Como ves, antes de aceptar un empleo tienes que tener en cuenta distintas cosas.
¿Cómo aceptar una oferta de trabajo?
Siempre debes preguntarte a ti mismo antes de aceptar una oferta de trabajo, si estás de acuerdo con el horario. Averigua investigando la empresa o preguntando a tu entrevistador si tendrás que trabajar jornadas largas y si se te recompensará el tiempo extra. Trata de tomar precauciones para no arrepentirte en el futuro.
¿Cómo saber si aceptas o no una oferta de trabajo en base al salario?
Para evaluar si aceptas o no una oferta de trabajo en base al salario, los expertos sugieren que comiences con una búsqueda por internet y determinar si te están ofreciendo una paga dentro del promedio para tu profesión. No necesariamente mereces estar dentro del salario promedio.
¿Cómo saber las preguntas para un empleador antes de aceptar una oferta de trabajo?
No ser. Sabiendo las preguntas para un empleador antes de aceptar una oferta de trabajo sólo muestra que estamos seguros de su valor como empleado. Si ellos no lo ven de esa manera, debe pensar dos veces antes de trabajar con personas que rechazan cuestionamiento inteligente.