Que es una visa Chen?

¿Qué es una visa Chen?

El visado Schengen es un permiso de entrada al país, de corta duración o temporal, para visitas de una duración máxima de 90 días en un periodo de 180 días. El visado para un país Schengen permite viajar a todos los países del espacio Schengen, pero deberá solicitarse al país que sea el destino principal del viaje.

¿Qué países de la UE no forman parte del espacio Schengen?

Los cinco países de la Unión Europea que no pertenecen al espacio Schengen son:

  • Irlanda.
  • Rumanía.
  • Bulgaria.
  • Croacia.
  • Chipre.

¿Qué es la visa para trabajar en Reino Unido?

Esta visa es para cuando la empresa para la que ya trabajas te traslada a su oficina de Reino Unido. Hay dos modalidades: Intra-company Transfer Visa: tienes que haber trabajado para la empresa más de 12 meses, excepto si van a pagarte £73,900 anuales o más.

¿Por qué necesito un visado para entrar o permanecer legalmente en Reino Unido?

Visa de asentamiento para refugiados o para protección humanitaria. Dependiendo las razones de tu viaje y tu país de procedencia, es posible que necesites de un visado para entrar (o permanecer legalmente) en Reino Unido. Así que lo primero que debes hacer es averiguar si lo necesitas en esta página.

¿Cómo obtener el visado turístico o negocios a Reino Unido?

A continuación, le detallamos toda la información necesaria para la obtención del visado turístico o negocios a Reino Unido: Desde el 1 de enero de 2021, los ciudadanos de la Unión Europea pueden viajar libremente por turismo a Reino Unido exentos de visado para una estancia máxima de 6 meses pero deberan viajar provistos de pasaporte en vigor.

¿Cuánto tiempo puedo vivir y trabajar en Reino Unido?

Te da derecho a vivir y trabajar en Reino Unido durante 5 años. Después se puede extender una vez por 5 años más o tramitar la opción del asentamiento (Settlement). No se necesita el patrocinio de un empleador o evidencia de que ya tienes una oferta de trabajo.