Que es un visado multiple?

¿Qué es un visado múltiple?

Visados de entrada múltiple El visado de entrada múltiple es un permiso de viaje especial. La principal característica que lo diferencica de los anteriores es que su titular puede entrar y salir del espacio Schengen tantas veces como desee, siempre y cuando respete la regla de los 90 días en un período de seis meses.

¿Cómo viajar a España sí estoy casada con un español?

Requisitos para viajar a España si soy familiar de español si viajo con el ciudadano español. Si eres cónyuge, bastará con el certificado de matrimonio. No tiene que estar inscrito ya en España pues este es un trámite que puede realizarse en dicho país. Lo que sí tiene que estar es legalizado y apostillado.

¿Cuál es el tipo de Visa C?

El visado Schengen de corta estancia – tipo C Especialmente codiciado por los turistas que pasan por Europa, el visado de tipo C permite permanecer en uno o varios países del espacio Schengen durante un período máximo de 90 días.

¿Cómo puedo solicitar una visa de inmigrante para mi cónyuge?

Sin embargo, su cónyuge ciudadano de EE.UU. debe presentar las peticiones de visa de inmigrante I-130 para sus hijos antes de que puedan calificar para la residencia permanente o solicitar para el ajuste del estatus. Información adicional sobre ajustes de estatus está disponible en el sitio web del USCIS bajo Tarjeta Verde (Residentes Permanentes).

¿Cuándo se adjudican las solicitudes de visa de inmigrante?

Los Oficiales Consulares en Embajadas y Consulados de EE.UU. adjudicarán sus solicitudes de visa de inmigrante cuando reciban una petición I-130 o I-140 aprobada del USCIS. Para más información, por favor vea nuestras Preguntas Frecuentes (en inglés). Resumen – ¿Qué es una Visa K-3? ¿Qué es un “cónyuge”?

¿Cuáles son las pruebas de casamiento para el consular?

Nota: El oficial consular puede pedir información adicional, tal como fotografías de casamiento y otras pruebas de que el matrimonio con su cónyuge ciudadano de EE.UU. es genuino. Los documentos en idiomas extranjeros, además del idioma del país en el cual se hace la solicitud, debería ser traducido.

¿Cuándo se puede unir a un cónyuge estadounidense?

No se le requiera período específico de unión matrimonial. Sin embargo, usted y su cónyuge ciudadano estadounidense deben estar unidos en un matrimonio válido desde el momento en que usted presenta su Formulario N-400 hasta que se naturaliza.