Que es RFID Protection?

¿Qué es RFID Protection?

Para protegernos, actualmente existen unas carteras con tecnología de protección RFID, o de identificación por radiofrecuencia, que es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos. Una cartera con esa tecnología impide que esas ondas penetren en nuestras tarjetas.

¿Qué es el RFID en mochilas?

Las Carteras RFID o mejor dicho carteras con identificación por radiofrecuencia, viene de las siglas en inglés -radio frequency identification – y es un tipo de tecnología que identifica remotamente un dispositivo vinculado a un equipo que se comunica a través de ondas de radio.

¿Qué es la identificación a través de RFID?

Sus aplicaciones en diferentes sectores son muy numerosas, pero hoy en Grupo SPEC vamos a hablarte en concreto de la identificación a través de RFID, una herramienta cada vez más utilizada en las empresas gracias, entre otras cosas a su precisión y fiabilidad.

¿Qué es y para qué sirve la tecnología RFID?

¿Qué es RFID? RFID, identificación por radiofrecuencia o en inglés Radio Frequency Identification, es un sistema de almacenamiento de datos en etiquetas, tarjetas o transpondedores. La tecnología RFID tiene como objetivo identificar una tarjeta o etiqueta (también conocida como tag) a través de un lector.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sistemas RFID?

Los sistemas RFID se clasifican dependiendo del rango de frecuencias que usan. Existen cuatro tipos de sistemas: de frecuencia baja (LF: 125 ó 134.2 kHz ); de alta frecuencia (HF: 13.56 MHz ); de frecuencia ultraelevada ( UHF : 868 a 956 MHz); y de microondas (2.45 gigahercios ).

¿Cuáles son las etiquetas RFID de alta frecuencia?

Las etiquetas RFID de baja frecuencia (LF: 125 – 134 kHz y 140 – 148.5 kHz) y de alta frecuencia (HF: 13.56 MHz) se pueden utilizar de forma global sin necesidad de licencia. La frecuencia ultraalta (UHF: 868 – 928 MHz) no puede ser utilizada de forma global, ya que no hay un único estándar global.