Que es el seguimiento de la empresa?

¿Qué es el seguimiento de la empresa?

El seguimiento consiste en el análisis y recopilación sistemáticos de información a medida que avanza un proyecto. Su objetivo es mejorar la eficacia y efectividad de un proyecto y organización. Se basa en metas establecidas y actividades planificadas durante las distintas fases del trabajo de planificación.

¿Qué es la fase de seguimiento?

La etapa de seguimiento consiste en comprobar si se van ejecutando las distintas fases del proyecto, en tiempo y forma cada una de ellas. Para hacerlo se utilizan una serie de parámetros y variables que nos permiten averiguar si hay o no desviaciones respecto al plan inicial.

¿En qué consiste una encuesta de seguimiento?

Las encuestas de seguimiento se están volviendo cada vez más populares en el ámbito del feedback del empleado. Se las suele pensar en términos de que son más cortas y más frecuentes que las encuestas anuales de compromiso de los empleados, pero todavía hay mucha confusión sobre en qué consiste una encuesta de seguimiento.

¿Qué es el seguimiento al cliente y para qué sirve?

El seguimiento al cliente es un requisito para la retención de ingresos en las empresas, ya que es uno de los pilares de las etapas del postventa en el Inbound Marketing.

¿Qué es la encuesta anual de compromiso de los empleados?

Las encuestas más tradicionales, como la encuesta anual de compromiso de los empleados, son demasiado esporádicas. Después de todo, si se pide feedback solo una vez al año, es sumamente difícil evaluar el progreso de los planes de acción y alinear las mediciones del feedback con los resultados del negocio.

¿Qué son los programas de encuestas de seguimiento?

Los programas de encuestas de seguimiento representan una inversión de tiempo y recursos, por lo que es importante medir solo aspectos relevantes e importantes para la organización. El primer paso es evaluar las prioridades estratégicas de la organización y las metas del departamento de Recursos Humanos.