Que certificado de ingles es mejor?

¿Qué certificado de inglés es mejor?

Actualmente, los dos certificados de inglés más reconocidos a nivel internacional son el IELTS (International English Language Testing System) y el TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Se trata de dos pruebas internacionales de dominio de este idioma bastante exigentes, no puede presentarse cualquiera.

¿Cuál es el mejor título de inglés?

Equivalencias entre los niveles de inglés y los títulos de inglés oficiales

NIVEL (CEFR) CAMBRIDGE BULATS
A2 Elementary KET 21- 39
B1 Lower Intermediate PET 40 – 59
B2 Intermediate FIRST 60 – 74
C1 Upper intermediate ADVANCED 75 – 89

¿Qué nivel es el First?

First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes de nivel de inglés, afiliado a la universidad de Cambridge, el cual equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

¿Qué nivel es el B1?

El B1 es el tercer nivel de dominio de una lengua extranjera y el primero que se puede calificar de intermedio. Además, al ser considerado un nivel intermedio, tener un nivel de inglés B1 es suficiente para cumplir con los requisitos de nivel de idioma de una gran variedad de puestos de trabajo.

¿Cuál es el mejor examen para estudiar inglés?

Si estás buscando un trabajo donde puedas usar tus habilidades de inglés, este es el mejor examen. El BEC (Cambridge Business English Certificate) está compuesto por 3 exámenes, que se centran mucho en temas de negocios.

¿Cuáles son los exámenes oficiales de inglés?

Existen distintos exámenes oficiales de inglés, pero los más habituales y reconocidos a nivel internacional son: El examen de Cambridge llamado IELTS, Los conocidos exámenes de Cambridge FCE, CAE y CPE. El examen americano TOEFL.

¿Cómo hacer un examen de inglés americano?

Alguna sugerencias: Puedes hacer, por ejemplo, un curso de preparación del CAE en Londres y realizar el examen al finalizar el curso, o bien preparar el TOEFL en Boston y realizar el examen antes de regresar, si prefieres el inglés americano o necesitas estudiar en Estados Unidos.

¿Qué son los exámenes de inglés de Cambridge?

Este se utiliza en alrededor de 14.000 instituciones y en más de 180 países. Los exámenes de inglés de Cambridge son los más populares para las personas que solo quieren certificar oficialmente su nivel de inglés. Una de las principales ventajas de este examen es que tiene validez para toda la vida.