Donde esta Charles de Gaulle?

¿Dónde está Charles de Gaulle?

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle
País Francia
Elevación 119 m / 392 pies (msnm)
Sirve a París, Francia
Detalles del aeropuerto

¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Gaulle al centro?

Los trenes RER de la línea B comunican el Aeropuerto de Charles de Gaulle con el centro de París en aproximadamente media hora. Las paradas más importantes del centro de París son Gare du Nord (25 minutos), Châtelet-Les-Halles (28 minutos) y Denfert-Rochereau (35 minutos).

¿Cuánto se tarda del aeropuerto Charles de Gaulle a París?

El Roissybus tiene una frecuencia de entre 15 y 20 minutos y tarda en llegar a su destino entre 60 y 75 minutos. La primera salida en dirección a París se produce a las 6,00 de la mañana, mientras que la última es a las 00,30 horas.

¿Cómo llegar al centro de París desde el aeropuerto de Charles de Gaulle?

También se puede llegar al centro de París desde el aeropuerto de Charles de Gaulle a través del servicio de autobuses públicos interurbanos gestionado por la RATP. En concreto, se trata de la línea 350, que llega hasta la estación Gare de l’Est y la línea 351, cuyo destino final es la Place de la Nation.

¿Cuáles son los hoteles que se encuentran en el aeropuertocharles de Gaulle?

Dentro del aeropuerto Charles de Gaulle se localizan los Hoteles Novotel, Ibis, Sheraton, Mercure y Hilton París y se conectan a las terminales del aeropuerto mediante un servicio gratuito de traslado. Además, ofrecen modernas habitaciones e instalaciones.

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuertocharles de Gaulle?

Alquilar un coche en el aeropuerto Charles de Gaulle puede ser una buena idea cuando se tiene pensado prolongar el viaje por otras zonas, asegurándose flexibilidad, independencia, y un ritmo propio de viaje. Sin embargo si vas a visitar únicamente París no es una opción recomendable.

¿Cuál es la ubicación del aeropuerto de París?

La ubicación de París Charles de Gaulle Airport es buena, justo al lado de la transitada autopista A1 (Autoroute du Nord). ¿Cuántas terminales tiene París Charles de Gaulle Airport? El aeropuerto CDG consta de la Terminal 1, la Terminal 2 (2A, 2B, 2C, 2D, 2F, 2G) y la Terminal 3.