Cuando se creo Visual Studio Code?

¿Cuándo se creó Visual Studio Code?

29 de abril de 2015Visual Studio Code / Fecha del lanzamiento inicial

¿Cómo cerrar sesión en Visual Studio?

Cierre de sesión en la cuenta

  1. Haga clic en el icono con su nombre de perfil en la esquina superior derecha del entorno de Visual Studio.
  2. Elija el comando Configuración de la cuenta.
  3. Elija el vínculo Cerrar sesión.

¿Dónde fue creado Visual Studio?

Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma . NET (a partir de la versión . NET 2002)….

Microsoft Visual Studio
Última versión estable Visual Studio 2013 12 de Noviembre de 2013; hace 7 meses

¿Qué es Visual Studio 2017?

Visual Studio es un conjunto de herramientas y otras tecnologías de desarrollo de software basado en componentes para crear aplicaciones eficaces y de alto rendimiento, permitiendo a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web, así como otros servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma.

¿Cómo cerrar sesión en una cuenta de Microsoft?

Seleccione el icono Cuentas (o imagen) y, a continuación, seleccione Cerrar sesión. Para cerrar la sesión Windows 10, seleccione Inicio y, a continuación, en el lado izquierdo del menú Inicio, elija el icono Cuentas (o imagen) y, a continuación, seleccione Cerrar sesión.

¿Cómo cambiar de usuario en Visual Studio?

Para agregar otra cuenta a Visual Studio:

  1. Elija Archivo > Configuración de la cuenta.
  2. En Todas las cuentas, use + o la lista desplegable Agregar para elegir una cuenta.
  3. En la página Iniciar sesión en la cuenta, seleccione la cuenta o elija Usar otra cuenta.

¿Cuánto dura la evaluación de Visual Studio?

Puede utilizar una evaluación gratuita de Visual Studio Professional o Visual Studio Enterprise durante 30 días. Y, si inicia sesión, puede ampliar el período de prueba a 90 días. (Visual Studio Community es gratuito sin un período de prueba.

¿Por qué mi licencia de Visual Studio se ha quedado obsoleta?

Visual Studio informa de que la licencia se ha quedado obsoleta debido a uno de los siguientes motivos: No ha usado Visual Studio o no se ha conectado a Internet durante un período de tiempo prolongado. Se cerró la sesión de Visual Studio.

¿Qué hacer si mi suscripción ha expirado y no tiene derechos de acceso a Visual Studio?

Si su suscripción ha expirado y ya no tiene derechos de acceso a Visual Studio, debe renovar la suscripción o agregar otra cuenta que tenga una suscripción. Para obtener más información sobre su licencia actual, vaya a Archivo > Configuración de la cuenta y vea la información de licencia que aparece en el lado derecho del cuadro de diálogo.

¿Cómo crear una clave de producto en Visual Studio?

Seleccione Archivo > Configuración de la cuenta para abrir el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta y haga clic en el vínculo Licencia con una clave de producto. Escriba la clave de producto en el espacio para ello. Las versiones preliminares de Visual Studio no tienen claves de producto.