Cuales son los paises que califican para la loteria de visas?

¿Cuáles son los países que califican para la lotería de visas?

DHS Anuncia Países Elegibles a los Programas de Visas H-2A y H-2B

Andorra Fiyi San Marino
Australia Francia Singapur
Austria Alemania Eslovaquia
Barbados Grecia Eslovenia
Bélgica Granada Islas Solomon

¿Cómo puedo aplicar para la lotería de visas?

Para participar de la Lotería de Visas 2023 solamente debe ingresar gratuitamente a https://dvlottery.state.gov/ y rellenar el formulario de inscripción, el cual estará disponible del 6 de octubre al 9 de noviembre de 2021 (12:00 p.m. hora del Este).

¿Cómo tener la residencia en los Estados Unidos?

Repaso a 3 formas de obtener la residencia permanente en Estados Unidos.

  1. Obtener una green card por motivos familiares.
  2. Obtener una green card por motivos laborales.
  3. Ganar en la lotería de la green card.

¿Qué familiares pueden pedir un residente permanente?

Los familiares de residentes permanentes incluyen cónyuges e hijos/hijas solteros. Para solicitar la residencia permanente para un familiar, llene el formulario I-130. Debe presentar un formulario por separado para cada pariente.

¿Cómo inscribirse en la Lotería de Visas 2022?

El único sitio donde se puede solicitar entrar a la Lotería de Visas de Diversidad (nombre oficial del sorteo) es en este enlace: LOTERIA DE VISAS. Al inscribirte te van a dar un número de confirmación que debes guardar como oro en polvo porque con ese número podrás verificar si has ganado o no la lotería.

¿Cómo inscribirse en el bombo 2021?

El periodo de inscripción para el Programa de Visas de Diversidad (DV – 2023) comienza el miércoles 6 de octubre, 2021 hasta el martes 9 de noviembre, 2021. Haga su inscripción electrónica gratuita a través del sitio oficial https://dvprogram.state.gov/.

¿Qué es la Lotería de visas de inmigrante?

Lotería de visas de inmigrante. Anualmente el Gobierno otorga 50,000 visas de diversidad para permitir la residencia permanente o «Green Card» a personas provenientes de países con un bajo índice migratorio a Estados Unidos. El Programa de Visados de Diversificación de Inmigrante es conocido como la «lotería de visas».

¿Qué es la Lotería de visas de diversidad?

Anualmente el Gobierno otorga 50,000 visas de diversidad para permitir la residencia permanente o «Green Card» a personas provenientes de países con un bajo índice migratorio a Estados Unidos. El Programa de Visados de Diversificación de Inmigrante es conocido como la «lotería de visas».

¿Cuándo se abre el periodo para inscribirse en la Lotería de 2022?

Usualmente se abre el periodo para inscribirse en la lotería durante 4 a 5 semanas, en la época de otoño. La inscripción por internet para la lotería de 2022 comienza el 7 de octubre de 2020 a las 12:00 PM (hora del Este) y concluye el 10 de noviembre de 2020 a las 12:00 PM (hora del Este).

¿Cómo solicitar asilo en Estados Unidos?

Encontrarse físicamente en Estados Unidos. Completar el formulario I-589 del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, sigla en inglés) para solicitar asilo en Estados Unidos y exención de remoción.

https://www.youtube.com/watch?v=Drt6gt6b8BE