Cuales son las habilidades extraordinarias?

¿Cuáles son las habilidades extraordinarias?

En los campos de la ciencia, educación, negocios o atletismo, habilidad extraordinaria significa un nivel de experiencia que indica que la persona se encuentra dentro del porcentaje superior del campo de empeño. En el campo de las artes, la habilidad extraordinaria significa distinción.

¿Qué es una visa especial?

La visa de no inmigrante O-1 es para personas que poseen habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o han demostrado un récord de logros extraordinarios en la industria de películas o industria televisiva y han sido reconocidos nacional e internacionalmente por esos logros.

¿Cuál es la visa O2?

Visa O2 para el personal de individuos con habilidades extraordinarias. Las visas O son un grupo de visas de no inmigrante que permiten que individuos con habilidades extraordinarias, o educación para trabajar en los Estados Unidos.

¿Qué es una visa especial juvenil?

¿Qué es la visa juvenil (“SIJS”)? SIJS es un estatus legal creado para proteger a jóvenes la cual han sido abusados, abandonados o han sufrido negligencia por uno o dos de sus padres o guardianes legales.

¿Qué es un visado de residencia?

Los visados de residencia habilitan para residir en España sin realizar actividades laborales.

¿Qué es un visado de residencia con excepción de autorización de trabajo?

Visado de residencia con excepción de autorización de trabajo Habilita a su titular (mayor de 16 años) para residir de forma temporal en España y para ejercer una actividad con excepción de autorización de trabajo (ver los posibles beneficiarios en requisitos: investigadores, profesores, artistas, religiosos, etc.).

¿Cuánto dura el visado de residencia en España?

Habilita a su titular a para residir en España por el plazo de un año, salvo en el caso del visado de residencia para trabajadores que efectúen movimientos intraempresariales, que tendrá una validez acorde con la duración del traslado, sin que pueda superar un año. Avda. Reyes Católicos, 4

¿Qué es un visado de residencia y trabajo por cuenta ajena?

Visado de residencia y trabajo por cuenta ajena Habilita a su titular (mayor de 16 años) para residir de forma temporal en España (por un periodo superior a 90 días) y para ejercer una actividad lucrativa, laboral o profesional, por cuenta ajena.