Cual es el numero de referencia de la reserva?

¿Cuál es el número de referencia de la reserva?

Si ha recibido un billete electrónico a través del correo electrónico, el código de reserva es el código alfanumérico de seis caracteres que aparece bajo el campo «CÓDIGO DE RESERVA». En su billete aéreo, su PNR son los primeros seis caracteres alfanuméricos impresos a la derecha, como se muestra en la imagen inferior.

¿Cuál es mi número de vuelo?

El número de vuelo corresponde al código del vuelo de la aerolínea por la que viajamos y figura en nuestro boarding pass. Este código será igual para todos los pasajeros del vuelo y es importante para poder trackear el estado del vuelo.

¿Dónde se encuentra la referencia de reserva?

Referencia/número de reserva: tu referencia/número de reserva aparece en el e-mail de confirmación, al lado del número de pedido, así como en el cuerpo del e-mail. En el caso de los vuelos de ida y vuelta, cada vuelo tendrá una referencia de reserva.

¿Qué es el número de reserva?

Número de reserva o Código de reserva El número de reserva es un código alfanumérico que te envía la agencia de viajes o la aerolínea (en caso de haber comprado de forma directa en su sitio) en tu correo de confirmación de compra y es único para cada reserva.

¿Cómo puedo encontrar mi referencia de reserva y número de boletos?

Otras aerolíneas Puede encontrar su referencia de reserva y / o números de boletos en los boletos que le enviamos por correo electrónico a más tardar 22 días después de la reserva. Siempre enviaremos sus boletos a más tardar 24 horas antes de la salida.

¿Dónde puedo encontrar mi número o código de reserva?

Con las aerolíneas de bajo costo, puede encontrar su número o código de reserva en la confirmación de la reserva que le enviamos por correo electrónico, inmediatamente después de haber reservado un vuelo. También puede encontrar la confirmación de su reserva en MiTix.