Como trabajar para una empresa en Reino Unido desde Espana?

¿Cómo trabajar para una empresa en Reino Unido desde España?

Se me plantea la situación de trabajar para una empresa en Reino Unido desde España. Es decir, teletrabajar. Por lo tanto, mi residencia fiscal será España pero mensualmente estaré pagando los impuestos en Reino Unido (de hecho cobraré en libras en una cuenta en Reino Unido).

¿Cuáles son los trabajos más fáciles que se pueden conseguir en Italia?

Los trabajos más fáciles que se pueden conseguir en Italia son en compañías de entrega rápida de comida, como Glovo, Just Eat o Deliveroo. Los empleos relacionados con el cuidado de personas mayores y en el sector de la gastronomía tampoco son difíciles de conseguir si te sabes defender con el italiano.

¿Cómo vivir en Italia?

Es por eso que si quieres vivir en Italia es importante que ya tengas familiares o amigos en el país en los que te puedas apoyar durante los primeros meses. El costo de vida en Italia es ligeramente superior al de España y bastante mayor al de los países latinoamericanos.

¿Cuáles son los pros y contras de vivir en Italia?

Debido a sus similitudes con España y algunos países latinoamericanos, Italia es una buena opción si necesitas cambiar de aires y comenzar una nueva etapa en otro lugar. En este artículo vamos a explicarte los pros y contras de vivir en Italia y darte la información necesaria para que puedas cumplir tu propósito. ¿Qué deseas saber?

¿Qué debes tener en cuenta si tu empresa trabaja en el Reino Unido o internacionalmente?

Lo único que debes tener en cuenta es que si tu empresa desarrolla sus actividades en el Reino Unido o internacionalmente y tú resides en España, la empresa pagará sus impuestos en UK y tú como director pagarías los impuestos acordes a tu salario o dividendos en España.

¿Es legal que mi empresa tenga su sede en el Reino Unido?

Es totalmente posible y legal que tu empresa tenga su sede en el Reino Unido y que tú seas residente en el territorio Español.

¿Cómo registrar una empresa en el Reino Unido?

También necesitarás designar una dirección física en el Reino Unido para la sede de la empresa. Por último, acude a la web de la Companies House para hacer efectivo el registro aportando toda la información indicada en los párrafos anteriores. En un plazo de 24 horas, recibirás el certificado de registro que indica que tu empresa existe legalmente.