Como quitar el aviso de seguridad de Microsoft?

¿Cómo quitar el aviso de seguridad de Microsoft?

Haga clic en Opciones de privacidad. En Opciones de privacidad, active o desactive la casilla de verificación Comprobar documentos de Microsoft Office que procedan de sitios web sospechosos o que estén vinculados a ellos. Haga clic en Aceptar.

¿Qué correos son de Microsoft?

Una cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y una contraseña que usa con Outlook.com, Hotmail, Office, OneDrive, Skype, Xbox y Windows. Si crea una cuenta de Microsoft, puede usar cualquier dirección de correo como el nombre de usuario, incluidas las direcciones de Outlook.com, Yahoo! o Gmail.

¿Cómo quitar la advertencia de seguridad en Word?

Deseo cambiar la configuración de la Vista protegida Haga clic en Archivo > Opciones. Haga clic en Centro de confianza > Configuración del Centro de confianza > Vista protegida. Seleccione las opciones que desee.

¿Cómo saber si un correo viene de Microsoft?

Cualquier imagen, vínculo o debate de desnudez. Cualquier comportamiento que sea insultante, grosero, vulgar, profanador o muestre falta de respeto. Cualquier comportamiento que parezca infringir los contratos de licencia para el usuario final, incluida la entrega de claves de producto o vínculos a software pirateado.

¿Cómo ver la actividad de mi cuenta de Microsoft?

Nota: Controla tus datos. Para ver o eliminar ciertos tipos de actividad reciente, puedes iniciar sesión en https://account.microsoft.com/privacy/activity-history. Para obtener más información sobre la página Actividad reciente, selecciona uno de los siguientes títulos. Se abrirá para mostrar más información.

¿Cómo puedo ver las alertas desencadenadas por directivas de alerta en Office 365?

Consulta Etiquetas de usuario en Office ATP 356 para obtener más información. Source. Use este filtro para mostrar las alertas desencadenadas por directivas de alerta en el centro de cumplimiento o alertas desencadenadas por Office 365 Cloud App Security directivas o ambas.

¿Qué es una alerta de correo electrónico en Office 365?

Genera una alerta cuando Microsoft no puede entregar mensajes de correo electrónico a su organización local o a un servidor asociado mediante un conector. Cuando esto sucede, el mensaje se pone en cola en Office 365. Esta alerta se desencadena cuando hay 2.000 mensajes o más que se han puesto en cola durante más de una hora.

¿Cómo se genera una alerta en el centro de seguridad y cumplimiento?

Genera una alerta cuando alguien usa la herramienta de búsqueda de contenido en el Centro de seguridad y cumplimiento. Cuando se realizan las siguientes actividades de búsqueda de contenido, se desencadena una alerta:

¿Qué es el mensaje etiquetado como alerta de seguridad?

Como se puede ver arriba, el mensaje etiquetado como ALERTA DE SEGURIDAD es una falsa, aunque puede ser hecho para que parezca que es de Microsoft cambiando la fuente, diseño y otros ajustes. No creo que el mensaje y saben que es una mentira flagrante.