Como puedo cambiar mi nombre en mi green card?

¿Cómo puedo cambiar mi nombre en mi green card?

Para cambiar el nombre en una Tarjeta Verde se requeriría una orden judicial y otra presentación de USCIS, la I-90, que podría demorar de 1 a 2 años en procesarse.

¿Cómo es una rectificación de nombre en partida de nacimiento?

Los ciudadanos que necesiten rectificar un acta de nacimiento podrán presentar su solicitud a través de la Mesa de Partes Virtual del RENIEC, siempre y cuando la rectificación sea posible por la vía administrativa y afecte algunos datos del acta, como los apellidos del titular o los nombres de sus padres.

¿Cómo puedo corregir un error en mi Registro Civil?

Se puede realizar de tres maneras, ya sea por medio de una solicitud escrita cuando el registro civil presenta errores ortográficos o mecanográficos; o mediante una escritura pública cuando es por cambio de nombre, adicionar o suprimir de la partícula ‘De’, cuando una persona fue registrada con un solo apellido antes …

¿Cuántos nombres se le puede poner una persona?

Aunque no existe una lista de nombres expresamente prohibidos, la ley establece una serie de limitaciones que los padres deberán tener en cuenta para evitar sorpresas de última hora en el Registro Civil: No se pueden poner más de dos nombres simples o más de uno compuesto.

¿Qué pasa si hay un error en el acta de nacimiento?

Si su acta presenta algún error en dicha base, y usted la requiere corregir, deberá: – Enviar un correo a la persona designada en la Entidad Federativa donde se asentó su registro, colocando en el asunto del correo “Solicitud de corrección de acta” y adjuntar lo siguiente: 1. – Imagen escaneada del acta de nacimiento.

¿Cuándo se puede solicitar la tarjeta de pasaporte?

Iniciando el 1 de febrero del 2008, los ciudadanos estadounidenses podrán comenzar a solicitar la “Passport Card” (Tarjeta de Pasaporte) en los lugares designados a través de Estados Unidos.

¿Qué hacer si pierdo mi pasaporte?

En estos casos deberá acudir al Departamento de Policía de la ciudad donde radica y levantar un reporte de pérdida de su pasaporte, que deberá presentar en la Oficina Consular con el resto de los requisitos como si se tratara de expedición por primera vez.

¿Qué pasa si mi pasaporte expiró y mi visa aún se encuentra vigente?

Una de las dudas más frecuentes que los viajeros se preguntan es la siguiente: Si mi pasaporte expiró, pero mi Visa Estados Unidos aún se encuentra vigente, ¿es necesario solicitar una nueva Visa?, en primer lugar se debe tomar en cuenta que para poder ingresar a los Estados Unidos, el pasaporte debe tener al menos 6 meses de vigencia.

¿Cuáles son los documentos necesarios para obtener un pasaporte?

Villegas precisa que para que los consulados de México puedan otorgar un pasaporte, se requieren tres documentos: acta de nacimiento como prueba de nacionalidad; identificación oficial reciente con fotografía como prueba de identidad; y un comprobante de domicilio a su nombre.